Timeshare Pro Plus Simplifica la Transferencia de Títulos de un Propietario a Otro

Mar 10th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Compañías de Intercambio, Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, Exclusivas de Tiempo Compartido, Fraudes en Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, Reventa y Renta de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOS

Closemytimeshare.com ® se enorgullece en anunciar su nueva web compatible con dispositivos móviles, Timeshare Pro Plus, la cual está disponible en línea para la industria de tiempo compartido.

De especial interés para gerentes de resorts de tiempo compartido, vendedores y compradores, Timeshare Pro Plus es una aplicación simple, fácil y segura para la transferencia de títulos de un propietario a otro, incluyendo todos los documentos requeridos para procesar de manera segura y transferir rápidamente las tenencias de tiempo compartido.

Timeshareproplus.com saca el tradicional y laborioso proceso de transferencia de la ecuación y elimina los costosos y largos dolores de cabeza asociados con este proceso anticuado gracias a los 4 módulos de Timeshare Pro Plus, los cuales fueron concebidos, diseñados, creados, desarrollados y escritos exclusivamente para la industria de Tiempo Compartido por profesionales de tiempo compartido.

El Módulo de Propietario-a-Propietario es una valiosa herramienta para simplificar los requerimientos de la transferencia de un interés de tiempo compartido a un nuevo dueño, o la eliminación de cierta persona de un título debido a circunstancias de la vida, etc. Estos documentos pre-escritos se mantienen rigurosamente actualizados y reducen la cantidad de errores de papeleo que conllevan amplias revisiones. El equipo de Timeshare Pro Plus trabaja de cerca con el personal de los resorts para eliminar esos errores que consumen tiempo.

El Módulo de Exclusión (RequestMyEstoppel.com) permite al resort y otros, obtener solicitudes electrónicas para exclusión de información, incluyendo la posibilidad de adjuntar documentación adicional cuando sea necesario. Este proceso e información al alcance de sus manos, hace que la actividad futura como colecciones, etc. sea mucho más simple.

El Módulo de Depósito en Garantía (HoldMyEscrow.com) cumple con las necesidades de todas las partes para tener una agencia registrada, con licencia, y garantía para guardar los depósitos en garantía.

El Módulo de Procesamiento de Documentos (JiffyDocs.com) revoluciona la producción de documentos de venta electrónicos como contratos, autorizaciones y semejantes, teniéndolos electrónicamente firmados por compradores y vendedores. Esta innovación que ahorra tiempo, elimina las horas dedicadas a la preparación de formatos y búsqueda de las partes involucradas para sus firmas correspondientes.

Los 4 módulos de Timeshare Pro Plus son provistos por la agencia de títulos independiente más grande en la industria de tiempo compartido: Closemytimesharecom ®

Tags: , ,

Comments are closed.