Tommy Middaugh Travel To Go Comparte Consejos para un Gran Vuelo este Verano

Aug 25th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Tommy Middaugh Travel To Go ofrece varios consejos para hacer un vuelo más fácil para los viajeros en esta temporada alta de vacaciones.

consejos de vuelo

Travel To Go

San Diego, CA – Volar es posiblemente la forma más popular de viajar. Eso también significa que muchas personas están volando al mismo tiempo, especialmente en la temporada de verano. Para ayudar un poco, Tommy Middaugh Travel To Go enumera algunas maneras en que los viajeros pueden navegar fácilmente por el aeropuerto.

1. REGISTRO EN LÍNEA: En esta era de la tecnología, el registro para un vuelo nunca ha sido más fácil gracias a aplicaciones móviles, sitios web y quioscos. La mayoría de las aerolíneas ofrecen un pre registro como una forma de evitar las largas filas en el mostrador de la aerolínea. Esto también hace que la documentación, retrasos en los vuelos y horarios de salida sean más sencillos.

2. SEGURIDAD: Nuevas medidas de seguridad han sido implementadas en los últimos años y mantenerse al día con las normas cambiantes pueden parecer difícil. Tommy Middaugh Travel To Go sabe lo frustrante que es quedar atrapado en la línea de seguridad mientras que los agentes revisan las bolsas de los pasajeros porque no siguieron las directrices. Evite ser “ese tipo” y visite la Agencia de Seguridad del Transporte en línea en www.tsa.gov para conocer los reglamentos.

3. NAVEGAR POR EL AEROPUERTO: Tommy Middaugh Travel To Go entiende que hasta los aeropuertos más pequeños pueden ser confusos y difíciles de maniobrar. Los aeropuertos enormes son aún más difíciles. Con el fin de evitar perderse y perder un tiempo precioso vagando por las terminales, intente trazar lugares importantes en el aeropuerto, incluyendo la puerta de abordar, restaurantes, tiendas y salas de descanso. Asegúrese de que haya tiempo suficiente para regresar a la puerta antes de que el avión salga.

4. PLAN B: Desafortunadamente, suceden cosas que interfieren con los planes trazados. Los retrasos pueden ser terriblemente frustrantes cuando se encuentra atrapado en el aeropuerto. Tener un plan de respaldo puede ser ideal para aliviar toda la tensión que viene con los cambios repentinos, y podría hacer más llevadera la espera. Tommy Middaugh Travel To Go sugiere traer consigo libros, juegos, y otros artículos de entretenimiento para ayudar a pasar el tiempo. Una manta ligera puede ser útil si un viajero quiere tomar una siesta durante un retraso del vuelo. Si los viajeros se encuentran en una línea de tiempo ajustado, comprobar los horarios de trenes o autobuses puede ser una buena idea.

Volar no siempre es fácil, pero con estos consejos, Tommy Middaugh Travel To Go tiene la esperanza de que puede mejorar en gran medida y hacer que los viajeros tengan una gran escapada. Para obtener más información sobre grandes oportunidades de viaje visite http://www.traveltogo.com/.

 

Tags: , ,

Comments are closed.