Aeropuerto de Mazatlán en Expansión y Remodelación

Dec 19th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

El Aeropuerto Internacional de Mazatlán General Rafael Buelna recientemente inauguró la ampliación del edificio terminal y una nueva remodelación.

Aeropuerto Internacional de Mazatlán

Mazatlán, México – Mazatlán es uno de los destinos turísticos más importantes de México. Su ubicación geográfica permite a los visitantes la posibilidad de llegar a Mazatlán en un vuelo muy corto. Especialmente durante la temporada de invierno se ofrecen vuelos directos desde Minnesota, varias ciudades de Canadá y el Oeste/Este de Estados Unidos. Ya que los huéspedes pueden llegar desde la mayoría de los aeropuertos de Estados Unidos en menos de 5 horas de vuelo, Mazatlán es bastante ideal. Recientemente OMA; Grupo Aeropuertario de Zona Norte compartió los detalles sobre la expansión. El proyecto es una revisión a fondo para el aeropuerto y hay varios componentes programados para la construcción y renovación. A medida que se agregan más vuelos a Mazatlán y el aeropuerto da la bienvenida a más visitantes, una ampliación y remodelación son justo lo que se necesita.

Algunas de las tareas que abarca este proyecto;

  • La fachada frente al aeropuerto está prevista para ser remodelada, añadiendo un aspecto fresco y “moderno”.
  • La parte de llegadas y salidas de la puerta de entrada está siendo ampliada para adaptarse al aumento del tráfico.
  • La terminal principal y las instalaciones de registro se están ampliando y modernizando también.
  • Las instalaciones de baños están siendo remodeladas y en la expansión se están construyendo nuevas instalaciones.
  • Las instalaciones de la sala de ejecutivos se están mejorando con nueva tecnología y más comodidades modernas.
  • Se están añadiendo buscadores Way y terminales de asistencia virtual para hacer la experiencia de tránsito aeroportuario más fácil y más eficiente para los viajeros.
  • Las terminales también contarán con TV OMA, que es un canal de interés general con datos sobre los aeropuertos, estadísticas e información sobre Mazatlán.

Como Mazatlán vuelve a ser un destino turístico mundial, este es un proyecto maravilloso. Mazatlán es muy diferente de otros destinos mexicanos; hay una enorme cantidad de historia y cultura. Como Mazatlán ha sido un destino popular por varias décadas, proyectos como este ayudan a revitalizarlo. Mazatlán está experimentando un auge importante entre los visitantes que quieren descubrir y redescubrir esta ciudad mágica, y con proyectos como éste, el futuro de Mazatlán luce muy positivo.

Tags: , , ,

Comments are closed.