El Cid Tiempo Compartido Recomienda el Festival del Día de la Música en Mazatlán

May 27th, 2015 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Promociones y Eventos, TODOS LOS ENCABEZADOS

Las celebraciones del Festival del Día de la Música en Mazatlán son altamente recomendadas a los viajeros por El Cid Tiempo Compartido.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora  El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.mx.

El Cid Tiempo Compartido invita a los viajeros a Mazatlán cada año para disfrutar los muchos beneficios de este extraordinario destino. En los próximos meses de primavera y verano, habrá numerosas oportunidades para disfrutar unas vacaciones al máximo en Mazatlán, participando en actividades inolvidables, eventos, y atracciones que se llevarán a cabo durante estos meses. Desde excursiones deportivas hasta eventos artísticos, hay mucho que disfrutar en junio, y a El Cid Tiempo Compartido le gustaría explorar una de las opciones más grandiosas que los huéspedes pueden aprovechar en su próximo viaje a Mazatlán.

El Festival del Día de la Música en Mazatlán es un evento anual muy esperado por la comunidad y visitantes por igual. El festival es organizado por el Proyecto Centro Histórico A.C. como una gran celebración de la música en la comunidad de Mazatlán. Con actuaciones en diferentes escenarios a lo largo del centro histórico, también hay espectáculos en locaciones como el Teatro Ángela Peralta. Estos shows en locaciones especiales ofrecen música espectacular, y al mismo tiempo permiten que los asistentes aprecien la magnificencia de los edificios.

Los actos musicales durante el día de la música incluirán artistas provenientes de todo el mundo y representarán diversos géneros populares. El Cid Tiempo Compartido comenta que con tanta variedad, se espera que miles asistan a los conciertos, y seguramente los visitantes encontrarán uno de su agrado. Con todas las asombrosas opciones que este evento ofrece a los amantes de la música, será una atracción llena de emoción, y es un ejemplo de que siempre hay fantásticas oportunidades disponibles durante todo el año.

El Cid Tiempo Compartido siempre está dedicado a ofrecer las vacaciones más extraordinarias a sus socios, ya sea que se dirijan a Cancún, Cozumel o Mazatlán durante sus  escapadas vacacionales. Todos estos son destinos que emocionarán a los visitantes con eventos maravillosos como las Celebraciones del Día de la Música en junio. Aprovechando estas oportunidades durante su estancia con El Cid Tiempo Compartido, los viajeros podrán crear las vacaciones ideales que nunca olvidarán.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.mx.

Tags: , , , ,

Comments are closed.