Krystal Cancún Tiempo Compartido destaca celebraciones del solsticio de verano en Cancún

Jun 9th, 2015 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Destinos y Resorts, El Caribe, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, Promociones y Eventos, TODOS LOS ENCABEZADOS

Los visitantes de Cancún tendrán la oportunidad de apreciar una celebración maya cuando viajen con Krystal Cancún Tiempo Compartido en este mes de junio.

celebración del solsticio de verano en cancún

Hay muchas maneras de disfrutar el verano, pero una de los mejores es pasando unas vacaciones emocionantes en una ubicación hermosa y exótica. Krystal Cancún Tiempo Compartido recomienda que aquellos que están pensando en tomar unas vacaciones de verano este año consideren algunos de los más emocionantes destinos en el mundo, como Cancún o Puerto Vallarta. Un destino al que muchos viajeros se dirigen cuando viajan a México es Cancún. Esta ciudad es una de las favoritas, ya que tiene el ambiente ideal para los visitantes de todas las edades con una serie de increíbles atracciones locales, opciones de vida nocturna como discotecas y restaurantes que están siempre vibrantes y llenos de clientes, y por supuesto las impresionantes playas y un alojamiento turístico de lujo tales como los que están disponibles a través de Krystal Cancún Tiempo Compartido.

Este mes de junio, los visitantes de Cancún puede apreciar celebraciones únicas cuando visiten cerca del final del mes, ya que es el solsticio de verano. Este año, el solsticio de verano será el 21 de junio. Cuando los viajeros se encuentren en Cancún durante este tiempo, Krystal Cancún Tiempo Compartido recomienda encarecidamente que planeen un momento durante su escapada para unirse a algunas de las fiestas que a menudo se ven durante el solsticio de verano. Muchos lugareños y visitantes se dirigen a algunas de las ruinas mayas cercanas para participar en las celebraciones del solsticio. La mayoría de los que se reúnen para celebrar el solsticio en las ruinas cerca de Cancún se dirigen al famoso Castillo en Chichén Itzá para este evento. En Chichén Itzá, las celebraciones del solsticio a menudo incluyen música en vivo, espectáculos de luz, y exploración de las ruinas. Las ruinas son también sitios de turísticos fantásticos durante todo el año y pueden ser utilizados por las familias y otros viajeros después de la celebración del solsticio para aprender sobre la historia de Cancún. Sin embargo, una visita durante el solsticio es muy recomendada por Krystal Cancún Tiempo Compartido ya que le dará un toque único su viaje.

Krystal Cancún Tiempo Compartido ofrece a los miembros la oportunidad de ver las partes más auténticas e increíbles de México durante su estancia en uno de sus extraordinarios centros turísticos. Los viajeros pueden disfrutar de un alojamiento de lujo en algunas de las ciudades más increíbles de México. Familias, parejas y personas que viajan solas podrán experimentar las infinitas opciones en estos centros turísticos impresionantes visitando http://www.kivc.com.

Tags: , , ,

Comments are closed.