American Airlines incrementa el número de plazas en los vuelos a Mazatlán, comenta El Cid Tiempo Compartido

Nov 7th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

El Cid Tiempo Compartido revela que American Airlines aumentó el número de asientos disponibles en sus vuelos a Mazatlán.

American Airlines Vuela a Mazatlán

El Cid Tiempo Compartido

Mazatlán, México – El Cid Tiempo Compartido sabe que el mundo está lleno de increíbles destinos que los viajeros pueden disfrutar, sin embargo, también sabe que uno de los secretos mejor guardados del mundo es Mazatlán, México. Mazatlán es una ciudad que ofrece tanto belleza y paz. Con su rica historia y un ambiente relajado, Mazatlán es un lugar único en su tipo para disfrutar del turismo. También es un destino increíble para los deportes y actividades al aire libre. Además, Mazatlán es una ciudad viva que cuenta con arte de renombre mundial, espectáculos y cultura, por lo que es un destino de escapada ideal para los amantes de la música, el teatro y la danza.

En muchos sentidos, Mazatlán es un destino que va a satisfacer las necesidades de todos los viajeros y es el lugar ideal para casi cualquier persona que esté buscando una escapada perfecta. Debido a que sabe que Mazatlán es un destino increíble, El Cid Tiempo Compartido se complace en revelar que ahora será aún más fácil trasladarse para los viajeros que visitan esta ubicación superior. Esto se debe a que, a partir del próximo mes; American Airlines estará ofreciendo a los viajeros nuevas posibilidades para visitar esta ciudad excepcional.

A partir de noviembre, los asientos de los vuelos disponibles a Mazatlán se incrementarán en un 100 por ciento, con un total de 6.517 plazas. Además, se aumentará la frecuencia de vuelos a Mazatlán, con 52 a la semana, un aumento del 44 por ciento sobre vuelos anteriores. Estas adiciones harán que sea más fácil que nunca para los viajeros visitar este hermoso paraíso y disfrutar de todo lo que hay para experimentar.

Los viajeros que aprovechen este aumento podrán apreciar una gran variedad de ofertas de temporada cuando lleguen en el mes de octubre, incluyendo los juegos que son parte de la temporada de béisbol mexicano y actuaciones que se llevarán a cabo como parte del Festival Cultural de Mazatlán. Como siempre, los visitantes también pueden hacer excursiones y pasear por las calles de la ciudad para una escapada inolvidable. El Cid Tiempo Compartido espera que muchos viajeros tomen ventaja de estas nuevas oportunidades de vuelo y empiecen a planificar su viaje a Mazatlán ahora mismo.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y en Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.

Tags: , , ,

Comments are closed.