Anantara Vacation Club Gana dos Prestigiosos Premios de ARDA

Apr 24th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, India, Asia/Pacífico Asiático, Lugares Internacionales, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Noticias de Tiempo Compartido, Noticias de TimeshareAnantara Vacation Club, el concepto de propiedad compartida de lujo líder en Asia para los viajeros más exigentes, se complace en anunciar la recepción de dos prestigiosos premios por parte de la Asociación Americana de Desarrollo de Resorts ( ARDA ).

La propiedad de Anantara Vacation Club, Phuket Mai Khao, ganó el premio por la Arquitectura del Resort, así como uno de los honores más altos de la organización, el Proyecto Internacional ACE Premio a la Excelencia: Desarrollador Internacional. El ARDA Circle of Excellence (ACE ), es un premio que reconoce a aquellos que han alcanzado el más alto nivel de excelencia en la industria de la localidad, y cuyos logros y dedicación estimulan a la industria a nuevas alturas.

“Estamos muy contento de haber ganado no uno, sino dos premios ARDA prestigiosos este año”, dijo Harold Derrah, Presidente de Anantara Vacation Club. “Apoyamos a ARDA y sus premios de alta distinción, y estamos orgullosos de que Anantara Vacation Club haya recibido el reconocimiento internacional de un grupo respetado. La recepción de este honor refuerza los valores fundamentales de nuestra empresa, ser apasionada, emprendedora y en pro de la diversidad. Se debe totalmente a nuestro dedicado equipo en continuo crecimiento y a creer en la marca”.

La propiedad galardonada se encuentra en Mai Khao Beach, en la costa oeste de la isla de renombre mundial Tailandia de Phuket, y representa la primera firma especialmente diseñada de  Anantara Vacation Club Club Resort. La propiedad está situada a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Phuket, establece un nuevo punto de referencia para los clubes de vacaciones a través de Asia. El desarrollo celebró su gran inauguración en junio de 2013, y consta de 70 suites apartamento de una, dos y tres habitaciones y 30 amplias villas con piscina de uno y dos dormitorios, con instalaciones sin precedentes que incluyen una piscina de 4.000 metros cuadrados, club infantil, gimnasio abierto las 24 horas, spa, restaurantes y bares exquisitos – todo en un ambiente de playa exuberante.

El lujoso edificio fue diseñado para reflejar la cultura exótica de Tailandia y los diseños tradicionales de las aldeas, reforzada por una serie de comodidades modernas. El diseño incorpora elementos de los patrones tradicionales de la red de campo de arroz de Tailandia, con la arquitectura y los materiales tales como techos con tejas de madera, el uso de la piedra de laterita y diseño distintivo de paisajes auténticos. Esta estética se adaptó con una la planificación ergonómica cuidadosa para asegurar una experiencia excepcional a los huéspedes.

El diseño interior de las unidades y espacios públicos combina características tradicionales de Tailandia y el diseño contemporáneo. Techos agudos, madera, bambú, enmarañados de telas tailandesas, piedra de arte local y el vidrio se combinan con materiales contemporáneos duraderos para crear espacios confortables y funcionales con un toque cultural.

Anantara Vacation Club Phuket Mai Khao también se destacó entre los contendientes para los premios ARDA debido a sus características de sostenibilidad sin precedentes y el impacto en la comunidad local. La propiedad cuenta con numerosas medidas de conciencia ecológica, incluyendo la gestión de las aguas residuales, el uso de materiales y mano de obra locales, la reducción del uso eléctrico a través de iluminación de bajo consumo, y la reducción de las cargas de enfriamiento resultantes de amplios voladizos arquitectónicos y elementos de sombra.

El impresionante complejo también fue reconocido recientemente en Asia, recibiendo el premio al “Mejor Desarrollo de Propiedad Compartida”, por segundo año consecutivo por parte de las Property Awards de Asia del Sudeste, un prestigioso programa anual de reconocimiento de la industria. El complejo también fue reconocido en Tailandia dos años consecutivos con otros premios.

Tags: , , ,

Comments are closed.