Aplaste el cáncer de mama con el evento Súbete al Tren de Send Me On Vacation

Aug 27th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, EUA & Canadá, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Send Me On Vacation está buscando contribuciones para ayudar a enviar los sobrevivientes a su último evento, El Tren del Vino del Valle de Napa.

tren del valle de napa

Send Me On Vacation

Send Me On Vacation es una organización dedicada a ayudar a las mujeres que han sido afectadas por el cáncer de mama. Esta caridad cree que parte del proceso de curación de cáncer implica ser capaz de sanar la mente, cuerpo y alma. Para ello, la organización lleva a las mujeres que han superado el cáncer de mama y las envía de vacaciones a tomarse el tiempo para disfrutar de un poco de paz tan necesaria y tranquila. Con el fin de cumplir con unos de los deseos de estos pacientes, los anfitriones organizan y participan en una variedad de eventos, incluyendo la Jessica Camponova Staycation Tea and Jetting Pink  a través de América. El producto de la recaudación de fondos durante todo el año y se destinará a la provisión de vacaciones para 50 sobrevivientes.

Un evento que se acerca rápidamente es una cena enóloga para aplastar los efectos del cáncer. El 2 de octubre, el tren del vino despegará del Valle de Napa con las sobrevivientes de cáncer de mama a bordo. Para dar a estas sobrevivientes la experiencia de sus vidas, la organización necesita la ayuda de la comunidad. Send Me On Vacation está trabajando actualmente para enviar a 72 supervivientes durante ese evento.

Una donación de $ 150 puede comprar un boleto de tren para una sobreviviente. No sólo este evento ayuda a promover el cáncer de mama, sino también va a proveer directamente una noche maravillosa a una sobreviviente en el Valle de Napa. La caridad se ha asociado con el Hospital St. Helena en Valle de Napa para ayudar a seleccionar a las mujeres afortunadas que va a viajar en el tren.

El tren del vino del Valle de Napa ofrece vistas impresionantes a medida que viaja a través de la hermosa ciudad. Los sobrevivientes que pueden embarcarse en este viaje inolvidable experimentarán un viaje redondo de tres horas, relajante y agradable recorriendo treinta y seis millas. Los pasajeros entonces experimentarán una deliciosa comida a bordo, mientras el tren se desliza a través de los hermosos viñedos del Valle de Napa.

Con el fin de patrocinar a un sobreviviente, los contribuyentes pueden ir a IndieGoGo a donar dinero para ayudar a Send Me On Vacation a alcanzar la meta de recaudar $ 10,000. Los que quieran ir en el tren también tienen acceso a este evento. Las personas que contribuyan con $2,500 o más al evento tendrán un incentivo extra para donar, ya que también recibirán una estancia de 7 noches / 8 días en un resort de cinco estrellas en el hermoso Cabo San Lucas.

Con el fin de donar a esta causa increíble, por favor visite https://www.indiegogo.com/projects/get-on-the-tren-mama-cancer-survivors. Para obtener más información sobre Send Me On Vacation y sus eventos, por favor visite http://sendmeonvacation.org/.

###

JW Maxx Solutions es un orgulloso patrocinador de Send Me On Vacation y son los líderes en soluciones de gestión de contenidos, gestión de la reputación en línea y mercadotecnia digital. Con sede en Phoenix, Arizona, JW Maxx Solutions ha mantenido una calificación excelente con el BBB durante más de seis años. JW Maxx Solutions es parte de una buena familia de negocios incluyendo Reputation Maxx, Entérate Ahora y Prensa Ahora con un alcance internacional en Canadá y América Latina, así como en todo el resto del mundo. Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece JW Maxx Solutions, visite http://jwmaxxsolutions.com.

Tags: , , ,

Comments are closed.