ARDA WORLD 2014

Apr 3rd, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

arda

Si usted va a estar presente en la convención de 2014 ARDAWORLD, que comienza el 06 de Abril en el Venetian Resort Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada querrá ver algo innovador que será introducido por una empresa de tiempo compartido que utiliza la tecnología del siglo 21 que, en un pocas palabras, ofrece varios simples y fáciles servicios de seguros basados en la nube diseñados para simplificar las tareas de trabajo obligatorias y los requisitos de los profesionales de resort de tiempo compartido en todo el mundo.

Así que aquí está la primicia: Verificando la lista de empresas que estarán en exhibición en la Sala de Exposiciones durante la Convención ARDA y de los cerca de 100 vendedores. Se da cuenta de que una vez más una gran parte de ellos son los “sospechosos usuales” que ofrecen los mismos productos y servicios que se muestran año tras año durante cada evento de ARDA anual.

Esto es la manera estándar –  hasta ahora – en todos los sectores y en todas las convenciones internacionales. A menudo no hay nuevos productos o servicios  o acciones o innovaciones introducidas.

Dicho esto, este año – en el 2014 –  hay una ” empresa nueva ” (stand 1039) que los asistentes deben pasar por ahí y echar un vistazo a lo que estas buenas personas y profesionales de la industria de tiempo compartido estarán realizando demostraciones interactivas en vivo de su nuevo tiempo compartido Pro Plus (patente pendiente) en el software basado en la nube como servicio (SAAS).

En realidad eso ” empresa nueva” en realidad no es nueva porque Tiempo Compartido Pro Plus fue concebido, diseñado creado, escrito, probado y lanzado por un miembro de ARDA: Closemytimeshare.com sede en Orlando FL, ®, que como muchos de ustedes ya saben cuenta con licencia, garantía y seguro, de servicio completo de agencia de títulos de multipropiedad suscrito por la mayor aseguradora de título en los Estados Unidos.

Este sistema de tiempo compartido Pro Plus es en realidad cuatro (4) módulos distintos que se encargan de las tareas de títulos de multipropiedad diario y transferencia incluidos propietario de transferencias de propietario, servicios de preclusión completos y requerimientos, Procesamiento de documentos tales como contratos de TS y otros documentos vitales además, con un clic, esas herramientas cruciales y unas cuentas de servicio del fideicomiso de seguros, se puede configurar en cuestión de minutos para manejar todos los aspectos y los fondos en una operación de tiempo compartido.

Personalmente, y teniendo en cuenta el volumen de la masa de fraude y prácticas engañosas que tienen lugar en nuestra industria global por esos “malos actores” – y después de haber revisado todos plenamente de cuatro (4) Tiempo compartido módulos Pro Plus – Les puedo asegurar a todos que esta es una visita obligada en la Sala de Exposiciones.

No se preocupe si usted no va a asistir a ARDA este año,  no se pierda como se puede obtener una vista previa  en línea “hoy” y que incluye algunos excelentes, cortos e informativos vídeos ‘ que destacan cada uno de los beneficios y características de los cuatro (4) módulos de Tiempo Compartido Pro Plus.

Este plenamente seguro, actualizado en la tecnología de la nube que elimina, de una vez por todas, los numerosos dolores de cabeza asociados con los procedimientos de transferencia de títulos manuales tradicionales, laboriosos, costosos y obsoletos, los métodos en el proceso de fideicomiso, y documentación y validación asociado con las ventas y alquileres de tiempo compartido , etc.

Tags: , ,

Comments are closed.