Aston Hotels & Resorts fueron seleccionado por Editor´s Pick de TravelAge West 2014

Mar 24th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Nuevos Encabazados

aston

Aston Hotels & Resorts ha sido galardonada como la selección del redactor 2014 de TravelAge West en la categoría de Mejor Cadena Hotelera, Hawaii,  en los premios del Noveno evento anual de votos de la excelencia por los agentes de la revista. (WAVE)

“Este premio reconoce el legado de 65 años de Aston por ofrecer un excelente servicio y apoyo a nuestros socios de la industria de viajes, además de ofrecer una selección de calidad de alojamiento en 24 hoteles y resorts en todo Hawaii”

Aston se encuentra entre un grupo selecto de la industria turística en ganar este honor. Editor´s Picks son elegidos por todo el equipo de redacción de TravelAge Occidente para reconocer a las empresas que ofrecen las cualidades y servicios más destacados. Métodos de revisión incluyen análisis de productos, visitas al sitio, una encuesta de un grupo selecto de agentes de viajes y la investigación en línea.

“Este premio reconoce el legado de 65 años de Aston en ofrecer un excelente servicio y apoyo a nuestros socios de la industria de viajes, además de ofrecer una selección de calidad de alojamiento en 24 hoteles y resorts en todo Hawaii “, dijo Shari Chang, vicepresidente senior de ventas y marketing en el Aston.

Editor´s Pick también están en la carrera por el premio WAVE que será determinado por una encuesta a través de la revista TravelAge celebrada en Abril en la página web www.travelagewest.com / WAVE. Aston fue honrado con un premio WAVE 2013 al Mejor Soporte de agente de viajes por una cadena Hotel / Resort por sus estrellas líderes en la industria en línea del programa de recompensas para agentes de viajes.

Editor´s Pick se celebrarán en la Gala de los Premios WAVE el 5 de Junio de 2014, en el Hotel Beverly Hills en Beverly Hills , California, donde también se darán a conocer los ganadores en elección de los lectores. Los ganadores serán presentados en una sección especial Premios WAVE en la edición del 07 de Julio.

TravelAge West es la revista líder para los agentes de viajes y la industria de viajes en los 14 estados del oeste de Estados Unidos. Sirviendo a más de 22.000 lectores desde hace 45 años, la revista quincenal es la principal fuente de noticias para los agentes de la región y ejecutivos de viajes.

Acerca de Aston Hotels & Resorts

Aston Hotels & Resorts opera una amplia gama de resorts de condominios y hoteles con acomodaciones de habitaciones del hotel y suites de condominios, villas y casas de campo que se adaptan a cualquier estilo de vida, gustos o presupuesto. Con sede en Honolulu, la compañía gestiona más de 4.100 unidades en 27 propiedades en los cuatro principales islas de Hawai , South Lake Tahoe, California, Lake Las Vegas, Nevada, y Orlando, Florida. Para obtener más información, visite www.AstonHotels.com o llame gratis 866-774-2924.

Tags:

Comments are closed.