Buenaventura Dreams Próximamente en Panamá

May 28th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, El Caribe, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevas Afiliaciones, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS
Dreams Buenaventura Próximamente en Panamá

Dreams Buenaventura se inaugurará en Panamá en 2016

Unlimited Vacation Club por AMResorts – el primero del club en Panamá – se inaugurará en 2016.

Panamá, el lugar que conecta América Central y América del Sur, será la sede de la próxima propiedad de Unlimited Vacation Club por AMResorts, cuando Dreams Buenaventura se complete en 2016. El complejo de 450 suites se ajustará a la perfección en una de las comunidades de los países más exclusivos con las costas más lujosas, Buenaventura; un desarrollo frente al mar con conciencia ecológica que ofrece una gran cantidad de actividades y servicios de todo tipo.

Dreams Buenaventura Panamá se convertirá en el centro turístico número 40 de UVC y la adición número 13 a la cartera de Dreams Resorts & Spas. En total, todos los resorts de UVC proporcionarán 15.420 habitaciones en 15 mercados en todo México, Costa Rica, Curazao, República Dominicana, Jamaica, y ahora, Panamá.

“Este complejo representa una nueva frontera para UVC, que se traduce en nuevas experiencias y beneficios para sus miembros”, dijo Jorge Herrera, fundador director gerente de UVC”. Definitivamente estamos contentos de abrir Dreams Buenaventura y seguir expandiéndonos cada vez más”.

En busca de lujo

Una comunidad cerrada en Farallón (a sólo a 80 minutos en coche de la ciudad de Panamá), Buenaventura invita a los residentes y visitantes a disfrutar de actividades de lujo como el golf en el campo de golf diseñado por Nicklaus Jack, pesca deportiva y navegación en las aguas color turquesa, montar en el completo centro ecuestre, y participar en la riqueza de las actividades en la naturaleza que permiten a los visitantes explorar el ecosistema virgen de la región.

Cada vez más popular entre los viajeros de América del Norte, Panamá ofrece hermosas playas en los océanos Atlántico y Pacífico, así como extensos parques nacionales y reservas que contienen impresionantes montañas, selvas, volcanes y cascadas. Además, Panamá cuenta con una próspera escena cultural y de entretenimiento con teatro, jazz y clubes nocturnos, casinos y tiendas de lujo. El primer museo diseñado por Frank Gehry en América Latina, que abrirá sus puertas cerca de la desembocadura del Canal de Panamá, también atraerá más visitantes.

Un mundo de beneficios

Dreams Buenaventura Panamá contará con la firma de la marca Unlimited-Luxury en la cual todo está incluido, como sus habitaciones finamente decoradas y equipadas con balcones o terrazas amuebladas, servicio de Concierge las 24 horas, una amplia variedad de opciones gastronómicas gourmet y bebidas ilimitadas de élite, Dreams Spa by Pevonia, El Club de Niños Explorer y Zona Núcleo para los adolescentes, actividades nocturnas y entretenimiento en vivo.

El lanzamiento del nuevo complejo significa una expansión de beneficios para los miembros de UVC, ya que ahora podrán disfrutar de los beneficios del club en el Dreams Buenaventura Panamá. Estos beneficios integrales incluyen un mínimo de 25% de descuento sobre la mejor tarifa disponible garantizada en cada uno de sus resorts todo incluido; privilegios de bienvenida, como registro temprano, check-out tarde y el check- in para los miembros del nivel Preferred Club Premium, incluido el acceso a las áreas y los beneficios preferidos durante toda la estancia, y un descuento del 25% en sus spas de clase mundial y servicios de bienestar, así como en otros servicios e instalaciones del hotel – desde cenas románticas hasta mejoras de habitaciones y mucho más.

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.