BuyaTimeshare.com Revela los 10 Hoteles de Verano más Populares

May 22nd, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, El Caribe, EUA & Canadá, Europa y Reino Unido, Exclusivas de Tiempo Compartido, India, Asia/Pacífico Asiático, Lugares Internacionales, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, Reventa y Renta de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOS
noticias de tiempo compartido, noticias de timeshare, reventa de tiempo compartido, alquiler de tiempo compartido

buyatimeshare.com, los mejores hoteles de verano 2014, las mejores propiedades de tiempo compartido

19 de mayo de 2014 – Con el fin de semana del Memorial Day a la vuelta de la esquina y la temporada de viajes de verano a punto de comenzar, el experto en alquiler y reventa de tiempo compartido BuyaTimeshare.com ha publicado una lista de los 10 hoteles de verano más populares conforme a lo solicitado por los consumidores.

La lista fue compilada en base a la cantidad de ofertas de alquiler de tiempo compartido en los últimos seis meses, efectuadas a través de un mercado en línea líder en el sector. Aruba sigue siendo un destino de alta demanda y mientras marcas como Marriott, Wyndham y Holiday Inn Club Vacations siguen siendo populares, el dominio global de estos lugares internacionales es inesperado.

La lista de los 10 mejores es:

S Aruba Surf Club ( Aruba)

Casa Dorada en la playa El Médano ( Cabo San Lucas, México )

Wyndham Bonnet Creek (Orlando , FL)

Island Seas Resort ( Freeport, Bahamas)

S Aruba Ocean Club (Aruba )

Divi Aruba Phoenix Beach Resort (Aruba )

Divi Village Golf and Beach Resort (Aruba )

Ocean Beach Club ( Virginia Beach, VA)

Spa, Oceana Villas at Grande Dunes ( Myrtle Beach , Carolina del Sur )

Holiday Inn Club Vacations Galveston Beach Resort ( Galveston, TX)

“Estoy sorprendido de que seis de los diez principales centros turísticos solicitados están fuera de los EE.UU., lo cual es una indicación de que la recuperación del turismo continúa ganando fuerza”, dijo el presidente y CEO de BuyaTimeshare.com, Wesley Kogelman. “Viajar fuera del país representa costos muy altos, pero obviamente, los consumidores tienen los recursos para hacer el viaje, lo cual es un gran indicio de que el gasto del consumidor visitante va en aumento”.

“Destinos vacacionales populares de Estados Unidos como Orlando, Virginia Beach y Myrtle Beach también están en la lista, así que estoy contento de ver que los lugares tradicionales de nuestra industria también lo están haciendo bien. Y con Galveston debutando con nosotros, un nuevo mercado está ahora en el mapa de reventa”, añadió Kogelman.

Estas ofertas fueron colocadas por los posibles clientes en los anuncios de los propietarios que buscan alquilar su tiempo compartido a través de la página web BuyaTimeshare.com. Como resultado de amplias estrategias de marketing online de la empresa, los consumidores que desean alquilar o comprar un tiempo compartido, buscan el inventario disponible en la página web y realizan ofertas que el propietario puede aceptar o declinar.

El año pasado, más de $ 6 millones en ofertas de alquiler pasaron a través de la página web y, con más de $ 2.5 millones en ofertas en el primer trimestre de 2014, la compañía está en camino de superar el total del año pasado. Debido a que han establecido un software de protección como la seguridad Captcha y otras medidas, cada oferta se confirma como legítima a través del sistema antes de ser enviada por correo electrónico directamente a un propietario.

Para obtener más información sobre el inventario de tiempo compartido disponible en BuyaTimeshare.com, visite http://buyatimeshare.com.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.