Cabo Viejo Luxury Estates & Spa Observa Mayor Demanda de Clubes Residenciales Privados

Dec 15th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Cabo Viejo Luxury Estates & Spa ha expandido sus operaciones de venta, ya que la demanda de sus exclusivas oportunidades se ha incrementado.

Club Residencial Privado Cabo Viejo

Cabo San Lucas, México – 15 de diciembre 2014

Cabo Viejo Luxury Estates & Spa se encuentra ubicado en la exclusiva comunidad de El Pedregal en Cabo San Lucas. El complejo es una hermosa propiedad boutique con impresionantes villas que ofrece una maravillosa variedad de servicios para los clientes y propietarios. Los visitantes se enamoran de la propiedad, ya que es muy especial. La mayoría de los centros turísticos de Cabo San Lucas están situados en la playa, o en campos de golf, pero carecen de encanto y son muy similares en diseño. Cuando conozca Cabo Viejo, se dará cuenta de la exclusividad y proximidad al centro de la ciudad. De hecho, el complejo ha experimentado tanta demanda, que un nuevo centro de ventas se ha construido para soportar el tráfico de personas que recorren las instalaciones.

El Club Residencial Privado Cabo Viejo Luxury Estates & Spa sabe que la privacidad y la relajación son importantes para sus huéspedes. Como el complejo crece no sólo en popularidad, sino también en tamaño, hay una gran necesidad de mantener el encanto y la intimidad del complejo. El nuevo centro de ventas con vistas a la ciudad y la bahía de Cabo San Lucas se encuentra en la tercera planta del edificio. En vez de ocupar un valioso espacio en la piscina o zonas que gozan los miembros, los desarrolladores del complejo fueron capaces de encontrar la ubicación perfecta para este centro de ventas.

Cabo Viejo Luxury Estates & Spa es muy diferente de otras propiedades turísticas de Los Cabos. Una de estas principales diferencias es que los dueños poseen varias semanas, ya que no es una opción normal de “tiempo compartido”. Las villas son muy grandes, con 2 dormitorios o más, una gran terraza, cocina y comedor. Todas las comodidades del hogar y mucho más.

Con un aeropuerto recientemente reformado y el centro a unos cuantos pasos, se prevé una ocupada temporada alta. El nuevo centro de ventas en el club residencial privado Cabo Viejo, será de gran ayuda para dar servicio a los visitantes interesados, y también permitirá a los huéspedes y propietarios actuales mantener sus áreas de privacidad y descanso, y disfrutar de sus vacaciones en el paraíso.

Para obtener más información acerca de Cabo Viejo Luxury Estates and Spa, por favor visite http://caboviejo.com.

Tags: , , ,

Comments are closed.