Celebre el verano con promociones especiales en Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Jul 10th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Noticias de Tiempo Compartido, Noticias TimeshareVilla del Palmar en las islas de Loreto, el más nuevo de los centros turísticos de playa de Villa Group ofrece a sus huéspedes una oportunidad de celebrar la diversión y el romance de verano a través de una venta de verano de suites y 2×1 en paquetes que incluyen pasaje aéreo.

Ya sean vacaciones familiares o una escapada romántica con su ser querido este verano, Villa del Palmar en las islas de Loreto cuenta con la suite perfecta para usted. Con la venta de verano del Grupo Villa, los viajeros pueden recibir hasta el 40 por ciento de descuento en todos los tipos de suites, incluyendo la nueva “Danzante” Bungalow, una tienda de campaña frente a la playa totalmente equipada que permite a los huéspedes a dormir bajo las estrellas durante su estancia a sólo pasos de distancia del mar.

Una experiencia verdaderamente única en la vida, una estancia en el bungalow, que ofrece vistas pacíficas de las aguas color índigo del mar de Cortez y las islas circundantes, es el escenario ideal para el romance y la reconexión. Las parejas pueden mirar hacia el cielo y admirar millones de estrellas, mientras que tomar el sol en el claro de luna, todo desde la comodidad de su bungalow privado.

Los huéspedes pueden aprovechar la promoción del 40 por ciento si reservan entre hoy y el 12 de agosto. Además, los niños menores de 12 años pueden alojarse de forma gratuita en Villa del Palmar en las islas de Loreto con la promoción venta de verano.

“El verano es el momento perfecto para que las familias se reúnan y disfruten de las actividades al aire libre”, dijo Owen Perry, propietario y presidente de Villa Group. “Ya sea explorando las islas cercanas, o tomando tiempo para relajarse en el Sabila Spa y Wellness Center, siempre hay algo que hacer en nuestro maravilloso pedazo de paraíso en las Islas de Loreto”.

El complejo también ofrece descuentos en los paquetes de dos por uno, que incluyen pasaje aéreo en Alaska Airlines, haciendo más sencillo el disfrutar de actividades de verano populares como la pesca deportiva a bordo del barco Mad Dash en busca de dorado y marlín.

La tarifa del paquete Dos por Uno con todo incluido incluye pasaje aéreo de $699.00USD más impuestos para usted y un acompañante, así como estancia en el hotel y cubre todos los alimentos y bebidas. El paquete cuenta con un mínimo de cuatro noches y cinco días en una Deluxe Studio Suite, pasajes aéreos para dos en Alaska Airlines desde LAX, un crédito de $25USD por persona para su uso en Sabila Spa, una hora de kayak libre y paddle, y alimentos y bebidas incluidos. El costo total es de $ 1,110.00 USD por persona y se basa en ocupación doble. Los paquetes deben reservarse al menos 61 días antes de la fecha de viaje, para viajar entre ahora y el 4 de enero de 2015. Esta promoción es válida hasta el 15 de octubre. El Dos por Uno que contiene todo lo anterior sin alimentos y bebidas incluidos, llega a $556.00USD por persona, más impuestos y servicio.

Ubicado en la majestuosa Sierra de la Giganta y situado en una de las costas más prístinas del mundo a lo largo del Mar de Cortés, Villa del Palmar en las islas de Loreto permite a los huéspedes disfrutar de la belleza natural y el encanto de la Baja. En el transcurso de tres años cortos, Villa del Palmar en las islas de Loreto ha estado creciendo rápidamente en popularidad con los aventureros y los amantes de la relajación.

El paraíso de un explorador al aire libre, el complejo ofrece una lista completa de aventura, incluyendo clases de buceo, stand-up paddle, kayak con fondo de cristal, excursiones a las cercanas Coronado, Danzante e Islas Carmen encima de un barco APEX inflable, y en las aguas de añil que el explorador Jacques Cousteau una vez bautizó como el “acuario del mundo.” el complejo está preparando para la adición de un campo de golf diseñado por Rees Jones de 7,400 yardas.

Si la relajación y reconexión están en el orden del día, los huéspedes pueden hacer uso de 39.000 metros cuadrados de mimos en el Sabila Spa y Wellness Center del complejo, así como yoga frente al mar, cinco piscinas, tres restaurantes que ofrecen comida gourmet y kilómetros de rutas de senderismo con vistas increíbles.

Para reservaciones o información adicional, por favor póngase en contacto con el complejo en reservaciones.vdpl(at)vgLoréto.com o llame al 800.790.4187. Para obtener más información sobre Villa del Palmar, comuníquese con su agente de viajes preferido, o visite http://www.villadelpalmarLoréto.com/.

Tags: , , , ,

Comments are closed.