Club Meliá by Meliá Hotels International Ofrece a sus Miembros Los Servicios Más Exclusivos Durante sus Vacaciones

Dec 5th, 2013 | By | Category: Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, México y Latinoamérica, TODOS LOS ENCABEZADOS

 

Club Meliá se creó con la visión de que se convirtiese en una marca líder a nivel mundial. Sus socios cuentan con el respaldo y la reputación de Meliá Hotels International. El Club Meliá abrió sus puertas en el año 2004 y empezó con 3 hoteles. Para el 2006 ya contaba con 15 destinos internacionales con resorts para los socios de Club Meliá, adicionalmente los socios pueden usar sus vacaciones en complejos afiliados alrededor del mundo.

Los destinos que ofrece Club Meliá son:

– México (Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Puerto Vallarta)

– Puerto Rico (Rio Grande)

– República Dominicana (Punta Cana)

– Panamá (Canal de Panamá)

– España (Islas Canarias y Marbella)

Club Meliá ofrece amplios alojamientos, con espacios para toda la familia, cocinas con área de comedor, jardines privados con jacuzzis, wi-fi, televisión de plasma, canales por satélite y reproductor de DVD. Las habitaciones estás decoradas de manera exclusiva y ofrecen en sí, un estilo de vida en donde el confort y la percepción visual se deleitan en un ambiente lleno de carácter. Entre otros servicios, los socios de Club Meliá disfrutan de limpieza diaria, servicio a la habitación, restaurantes gourmet, servicios de spa, casino, campo de golf y actividades para niños y adultos. Asimismo, Club Meliá respalda a sus socios con un sistema de pago que se ajusta a las diferentes necesidades de tiempo vacacional que tienen sus miembros, quienes además disfrutan de la flexibilidad de elegir entre diferentes destinos, suites de diversos tamaños, diferente número de noches en diferentes lugares, así como elegir las diferentes estaciones del año. Los miembros de Club Meliá cuentan con la alternativa  de poder elegir entre más de 350 hoteles de Meliá Hotels International, más de 900 complejos alrededor del mundo, renta de vehículos, boletos de avión y más.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.