Club Meliá Renueva la Marca de sus Resorts en Puerto Vallarta y Cozumel

Oct 14th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Compañías de Intercambio, Destinos y Resorts, El Caribe, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS
Meliá en Puerto Vallarta

Meliá en Puerto Vallarta

Con sede en Miami, Club Meliá by Meliá Hotels International anunció los nuevos nombres e imagen de Meliá Vacation Club Puerto Vallarta y Meliá Vacation Club Cozumel, dos de los centros turísticos mexicanos más populares de la compañía antes conocida como Meliá Puerto Vallarta y Meliá Cozumel.

“Los nuevos nombres y marcas reflejan nuevas instalaciones, servicios y comodidades, como una sala de alto nivel y mejoras a las zonas de huéspedes”, explicó Onofre Servera, vicepresidente ejecutivo de Club Meliá. “Ahora, ambos claramente ofrecen un programa extenso de actividades en sus renombrados destinos exclusivamente para nuestros miembros y huéspedes, sin perder su competitividad en los segmentos de bodas, recepción, luna de miel y romance, así como en reuniones, convenciones, incentivos y eventos de negocios”.

Meliá Vacation Club Puerto Vallarta ha completado su programa de servicios y actividades “Flintstones Land ™ Puerto Vallarta”, el cual cuenta con diversos clubes infantiles que cubren todas las edades, desde lactantes hasta adolescentes. Estos clubes ofrecen diversión sin igual, incluyendo videojuegos, entretenimiento nocturno, trampolín, campo de minigolf, muro para escalar, jaula de bateo, excursiones en kayak, juegos de playa y juegos de piscina. Los adultos también se pueden divertir mucho en Flintstones Land Puerto Vallarta. La interminable variedad de actividades  para ellos incluye campo de tiro, tiro con arco, lacrosse, tenis, ping-pong, volley de playa, waterpolo, aeróbics acuático, yoga, kayak, karaoke, juegos de casino, baile y mucho más. El complejo está situado en la costa pacífica de México, rodeado por la Bahía de Banderas y la cordillera de la Sierra Madre. Puerto Vallarta ha sido clasificado por la revista Travel & Leisure  como una de las mejores ciudades del mundo en 2014, así como uno de los mejores destinos de México por TripAdvisor y US News & World Report.

Meliá Vacation Club Cozumel, en la isla mexicana de Cozumel y a pocos pasos de uno de los sistemas de arrecifes de coral más grandes del mundo, ahora está lleno de acción, pues ofrece un parque temático pirata con jaulas de bateo, juegos de tiro con arco y más diversión para niños, adolescentes y adultos. También se ofrecen noches de campamento en la playa, actividades de piscina con juegos y música para niños de 4 a 12 años, zona exterior de juegos infantiles, más diversión extra en la piscina y playa con nuevos juegos inflables, minigolf temático, zona de videojuegos, mesas de billar, hockey de aire, dardos y mini baloncesto mayores de 12 años hasta adultos.

Club Meliá es una de las 10 mejores empresas en la industria de la propiedad vacacional en todo el mundo con resorts en el Caribe, México, América Central y Europa, con destinos exóticos, lujosas suites, servicios exclusivos y amenidades inolvidables. La compañía con sede en Miami, Florida tiene más de 30.000 miembros, 15 resorts de miembros y 36 centros asociados, y es parte de la sede en España, Meliá Hotels International, una compañía hotelera líder internacional con más de 350 hoteles distribuidos en 35 países de los cinco continentes. Para obtener más información, vaya a www.clubmelia.com.

Tags: , ,

Comments are closed.