Club Resort Intervals recapitula su participación en la 59ª Conferencia Semestral C.A.R.E.

Dec 3rd, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Compañías de Intercambio, EUA & Canadá, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, Promociones y Eventos, TODOS LOS ENCABEZADOS

El fin de semana del 18 de octubre, el líder de la industria Club Resort Intervals asistió a la conferencia semestral número 59 C.A.R.E.

59 Conferencia CARE Seattle

Club Resort Intervals siempre ofrece a los miembros una experiencia como ninguna otra. Les da acceso a sus miembros a los destinos más buscados del mundo, por lo que cada escapada se convierte en un viaje extraordinario para todos y cada uno de los viajeros. Además, CRI está infinitamente dedicado a brindar experiencias inolvidables para sus miembros y es capaz de llevar constantemente su servicio al siguiente nivel. Se sabe que uno de los componentes más importantes para ser un líder en la comunidad es el permanecer involucrado con los eventos más importantes de la industria. Club Resort Intervals siempre está feliz de asistir a los eventos de la conferencia C.A.R.E. cada año. El pasado octubre, Club Resort Intervals asistió a la 59a conferencia semestral en Seattle, orgullosamente como patrocinador Amatista, y reporta que el evento fue todo un éxito.

Este año, Club Resort Intervals expresa que Seattle fue perfecto para la conferencia. C.A.R.E. incluso ofreció a los asistentes un recorrido por la ciudad, que fue una maravillosa manera de ver la fantástica ciudad. Además, el hotel Renaissance ofreció el escenario y el ambiente perfectos para el evento. El evento mezcló perfectamente negocios y diversión, y permitió que Club Resort Intervals y otros actores clave de la industria se comunicaran, establecieran contactos y crearan relaciones duraderas.

Club Resort Intervals es un importante proveedor de la industria de vacaciones, ya que siempre reconoce lo que es importante para sus miembros y sus compañeros en la industria. Constantemente comprometido con el servicio al cliente, trabaja incansablemente para mantener su calidad inigualable. Los eventos como C.A.R.E. son algunos de los más importantes de la industria, y la conferencia de Seattle fue verdaderamente un evento para recordar. Club Resort Intervals sigue apoyando a C.A.R.E. y espera asistir a más eventos en el futuro, incluyendo la 60ª conferencia semestral,  que tendrá lugar en Annapolis, Maryland en mayo de 2015. Visite https://www.crivacation.com/ para aprender más sobre Club Resort intervals.

Tags: , ,

Comments are closed.