David Glynn se declara culpable de estafar a propietarios de tiempo compartido

Sep 2nd, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Compañías de Intercambio, Exclusivas de Tiempo Compartido, Fraudes en Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, Reventa y Renta de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOS
prevenir fraudes de tiempo compartido

Estafador de Tiempo Compartido

El Fiscal Goodwin de los Estados Unidos anunció que un hombre de Charleston se declaró culpable el pasado 25 de agosto en la corte federal de Charleston acerca de conspirar para defraudar a propietarios de tiempo compartido en los Estados Unidos y Canadá. David Andrew Glynn, de 47 años, admitió que creó una empresa ficticia llamada Mountain State Resales, LLC (MSR) que estaba supuestamente en el negocio de intermediación de ventas de tiempo compartido. Glynn, y otros, establecieron contacto con los propietarios de tiempo compartido y les aconsejaban que MSR tenía compradores para sus tiempos compartidos, y les pedían a los propietarios pagar los honorarios y gastos necesarios para completar las ventas. Los propietarios de tiempo compartido enviaban los pagos solicitados a MSR en South Charleston, Virginia Occidental.

Glynn también contactó a propietarios de tiempo compartido que habían sido víctimas de esquemas de fraude antes y se hizo pasar por un agente con “Internal Revenue Recovery Associates,” una entidad ficticia que según él estaba afiliada con una agencia gubernamental. Glynn representaba que estaba investigando fraude de tiempo compartido, y necesitaba que las víctimas de estos esquemas enviaran dinero a MSR para ayudar en sus esfuerzos de recuperación.

Durante la audiencia de culpabilidad, Glynn admitió que MSR no era un negocio legítimo, y fue creado para estafar a los propietarios de empresas de tiempo compartido. También admitió que MSR recibió más de 86.000 dólares desde el esquema de fraude. Como parte del acuerdo de culpabilidad, a Glynn se le pidió hacer una restitución completa. La sentencia está prevista el 24 de noviembre 2014.

La investigación de este caso fue realizada por la Policía de West Virginia State, la Oficina Federal de Investigaciones y el Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos. Adjunto de los Estados Unidos Fiscal Meredith George Thomas está manejando el procesamiento.

FUENTE: Oficina Fiscal de Distrito West Virginia Sur de los Estados Unidos

 

Tags: , ,

Comments are closed.