Disney Revela más Detalles de su Proyecto de Tiempo Compartido en Polinesia

Dec 25th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Disney World ha publicado algunos detalles más de su proyecto de tiempo compartido Polynesian Villas & Bungalows.

Disney Tiempo Compartido

La remodelación de su hotel, Polynesian Village Resort de Disney, incluye la adición de un elemento de tiempo compartido. Disney está creando 360 suites de tiempo compartido mediante la conversión de muchas habitaciones de hotel.

Disney también está construyendo 20 bungalows de tiempo compartido en el Polynesian que contará con pequeñas piscinas individuales con vistas al Lago de los Siete Mares. Cada bungalow podrá albergar a ocho personas.

Los 360 estudios de lujo pueden alojar hasta cinco personas cada uno. Los estudios se conectarán entre sí – una primicia para un complejo de Disney Vacation Club.

Similar a los buques de Disney Cruise Line y The Villas at Disney Grand Floridian Resort & Spa, los estudios de la Polinesia tendrán cada uno un cuarto de baño separado en dos zonas, una con una ducha y lavabo y el otro con un lavabo y bañera / ducha. También tendrán una pequeña cocina.

Las unidades no están disponibles para la venta.

Tags: , , , ,

Comments are closed.