Domina las montañas de Big Sky Resort

Dec 30th, 2013 | By | Category: Destinos y Resorts, EUA & Canadá, TODOS LOS ENCABEZADOS

Big Sky , MT– El lugar más grande en Estados Unidos para esquíar, tiene 5.750 hectáreas de terreno y con el programa maestro de la montaña es la manera perfecta para explorar todo ese terreno. El programa está diseñado para proporcionar a los participantes de cualquier edad las habilidades necesarias para sentirse más cómodo ” fuera de pista” , en los moguls , los claros y zonas todo terreno – que encontraras por toda la montaña .

El programa maestro de la montaña se ofrecerá entre semana o también tendrá la opción de fin de semana. El programa entre semana incluye ocho sesiones y se impartirá todos los martes y los viernes, del 7 enero al 7 febrero 2014. Los participantes pueden elegir entre una sesión por la mañana o una sesión por la tarde. El programa de fin de semana incluye cinco sesiones y se extenderá a los sábados por la tarde, a partir del 4 enero al 8 febrero, 2014. Tanto las sesiones entre semana y las sesiones de fin de semana serán de tres horas.

La escuela de Deportes de Big Sky Mountain ha estado ofreciendo el programa maestro de la montaña durante 17 años. Hay una gran cantidad de nuevo terreno en Big Sky Resort y con Master the Mountain es una gran oportunidad de socializar, desarrollar y renovar amistades con la comunidad a los alrededores de Big Sky.

Visita www.bigskyresort.com / lecciones y haga clic en Programas Locales para adultos o llame al (406) 995-5743 para más información y precios.

Tags: , , , ,

Comments are closed.