El Cid Tiempo Compartido Destaca el Ciclotour Mazatlán 2014

Nov 27th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, Promociones y Eventos, TODOS LOS ENCABEZADOS

El Cid Tiempo Compartido recapitula el evento deportivo Ciclotour Mazatlán 2014.

Ciclotour Mazatlán 2014

Mazatlán, México – Los socios y propietarios de El Cid Tiempo Compartido siempre están buscando emocionantes actividades para disfrutar durante sus vacaciones. Mazatlán, mejor conocida como “La Perla del Pacífico”, es un destino que siempre trabaja arduamente para traer eventos emocionantes a la ciudad. El 22 de noviembre, el Ayuntamiento de Mazatlán, la Secretaría de Turismo del Estado, la Asociación de Hoteles y otros patrocinadores, organizaron la cuarta edición del Ciclotour Mazatlán.

Competidores apasionados de todo el mundo se dirigieron a Mazatlán para participar en este evento popular. Son dos recorridos, uno de 125 km y otro de 165 km, que ofrecen opciones para todo tipo de ciclistas. Mazatlán cuenta con uno de los malecones más bellos en el mundo. El Malecón comprende más de 16 kilómetros a lo largo del hermoso Océano Pacífico. Este camino costero estuvo lleno de ciclistas y fue un lugar muy popular para los competidores que disfrutaron la belleza del destino.

El Cid Tiempo Compartido conoce la popularidad de Mazatlán. Visitantes de todo el mundo se enamoran de su rica cultura, deliciosa gastronomía y hermosas vistas. Una de las cosas más sorprendentes acerca de Mazatlán, señala El Cid Tiempo Compartido, es la cantidad de festivales y eventos culturales que se realizan en la zona. El Ciclotour es un ejemplo perfecto de la diversidad de este maravilloso destino. El Cid Tiempo Compartido espera que los viajeros hayan disfrutado de este evento, así como también de la fiesta en la playa celebrada después. El Ciclotour ofrece un hermoso paisaje para los ciclistas y también un lugar increíble para relajarse después de un largo paseo en bicicleta. Si usted es un entusiasta del ciclismo o simplemente busca un evento divertido en Mazatlán, no se pierda la edición 2015 del Ciclotour Mazatlán.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y en Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.

Tags: ,

Comments are closed.