El Cid Tiempo Compartido Recomienda el Club de la Comedia Mazatlán

Nov 28th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, Promociones y Eventos, TODOS LOS ENCABEZADOS

El Cid Tiempo Compartido revisa el Club de la Comedia Mazatlán para los visitantes de este otoño.

Club de la Comedia Mazatlán 2014

Mazatlán, México – El Cid Tiempo Compartido es muy consciente de que durante sus viajes, huéspedes y socios comparten un deseo común: tener unas vacaciones inolvidables y divertidas. La temporada del Club de la Comedia Mazatlán se llevará a cabo del 30 de noviembre al  29 de marzo. Esta es una nueva opción para los visitantes de Mazatlán, ya que el club se inaugurará oficialmente el próximo 30 de noviembre en la sala de exposición Los Venados. Mazatlán es un destino conocido por su rica cultura, vibrantes mercados, opciones maravillosas y hermosas playas. El Cid Tiempo Compartido sabe que el Club de la Comedia será una adición maravillosa al ya increíble destino de Mazatlán.

Algunos comediantes estadounidenses se presentarán en el Club durante el otoño y el invierno 2014/2015. Las entradas para asistir a las actuaciones tienen un precio muy razonable que oscila alrededor de los $500 pesos cada uno. No sólo los asistentes podrán disfrutar de lo que promete ser una noche de risas, sino también de un bar abierto y una cena buffet que se incluyen en el precio del boleto. Mazatlán es un destino excelente todo el año, pero los meses de otoño e invierno son algunos de los más populares entre los visitantes que buscan un clima más cálido y soleado.

El Cid Tiempo Compartido sabe lo importante que son la diversión y las actividades para los visitantes durante las vacaciones. La Ciudad de Mazatlán es uno de los destinos culturales más ricos de México. Junto con el centro histórico y el casco antiguo de Mazatlán, así como muchos emocionantes paseos y actividades, el Club de la Comedia es algo único en este colorido destino. El Cid Tiempo Compartido sabe que Mazatlán es una ciudad de clase mundial, y una cosa es cierta; los visitantes siempre tendrán una variedad de opciones para elegir y asegurar la mejor experiencia vacacional posible.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y en Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.

Tags: , , ,

Comments are closed.