El Cid Tiempo Compartido Revela las Celebraciones del Día de la Virgen de Guadalupe en Cozumel

Dec 1st, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, El Caribe, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

El Cid Tiempo Compartido destaca las celebraciones que tendrán lugar en Cozumel por el Día de la Virgen de Guadalupe.

Peregrinaciones en Cozumel 2014

Cozumel, México – Festivales, celebraciones, eventos religiosos y muchos personajes conforman la grandiosa y vibrante cultura de México. El Día de la Virgen de Guadalupe es un día muy popular en México. Cozumel es una pequeña isla; y toda la isla se dedica a un festival que comienza la primera semana de diciembre. Ambos grupos religiosos y no religiosos celebran este día y participan en una divertida peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe por las calles de Cozumel.

Socios y huéspedes de El Cid Tiempo Compartido que visitan Cozumel deben ser partícipes de esta peregrinación y del festival en general, ya que es realmente un evento cultural único en México. Se dice que el 12 de diciembre la Virgen de Guadalupe se apareció frente al pueblo mexicano en la Ciudad de México. Las peregrinaciones, que tienen lugar durante estas fechas, se llenan con música, cocina tradicional mexicana, y divertidas atracciones. Esto marca una fecha muy importante para la fe católica, el mayor grupo religioso en México.

El Cid Tiempo Compartido siempre se esfuerza por proporcionar a sus socios y huéspedes con las mejores recomendaciones de cosas que ver y hacer mientras están de vacaciones con El Cid Vacations Club. Las celebraciones de Nuestra Señora de Guadalupe es algo que visitantes de todas las edades pueden disfrutar, ya que ofrecen un ejemplo perfecto de la historia y cultura de México.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y en Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.

Tags: , , ,

Comments are closed.