El foro de re-venta de ARDA incluirán al Ejecutivo Wesley Kogelman

Apr 3rd, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Exclusivas de Tiempo Compartido, Promociones y Eventos, TODOS LOS ENCABEZADOS

arda

Se ha pedido al presidente y consejero delegado de BuyaTimeshare.com, Wesley Kogelman a participar como facilitador en la mesa de discusión durante el Foro de reventa de la Convención Mundial ARDA .

Comenzará a las 8:00 am el lunes 7 de Abril de 2014. El Foro de la reventa será la primera sesión de trabajo programada de la Convención, que tendrá lugar del 07 al 10 de Abril en The Venetian Resort Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada.

La Convención Mundial de ARDA es la mayor reunión del mundo de los ejecutivos de la industria de tiempo compartido, se espera que asistan cerca de 3.000 participantes y se propone discutir las tendencias y estrategias importantes para el crecimiento de la industria.

El tema del Foro de la reventa es ” Taller de las mejores prácticas de  reventa” y está estructurado para identificar las mejores prácticas para el desarrollo de un programa integral de participación de los llamados resorts legendarios, los resorts de propiedad vacacional que están tradicionalmente bajo el control de una asociación de propietarios de viviendas y que ya no están en venta activa.

Estadísticas de ARDA muestran que sólo un 24 por ciento de estos resorts cuentan con un programa de reventa para el inventario del propietario. Dicho porcentaje bajo no es sólo perjudicial para los propietarios que buscan vender su tiempo compartido, sino también afecta la capacidad de un resort para atraer a nuevos propietarios al resort,”, dijo Kogelman.

“Hemos estado operando en el espacio de reventa en línea durante 14 años y entendemos lo que se necesita en el mercado a través de Internet de hoy en día, así que esperamos participar en la discusión”, agregó Kogelman.

El éxito de la empresa está directamente relacionado con las estrategias de marketing en línea que posicionan a BuyaTimeshare.com al frente en los buscadores en terminos relacionados con el comprador que los propietarios potenciales entrarán en la búsqueda de productos de propiedad vacacional.

“El mercado de reventa es cada vez más fuerte, con sus propias estadísticas ARDA muestra que las reventas aumentaron de 17 por ciento a 32 por ciento de las ventas totales de 2010 a 2012. Con muchos de estos compradores que utilizan puntos de venta en línea, como la nuestra, queremos ayudar a desarrollar un programa que va a ser beneficioso para estos resorts que necesitan una solución de reventa “, declaró Kogelman .

Para obtener más información acerca de la Convención Mundial de ARDA, por favor visite http://www.arda.org/convention/ y revise el inventario de tiempo compartido disponible para la venta o alquiler en BuyaTimeshare.com

Tags: , ,

Comments are closed.