El Software Merlin para la Propiedad Vacacional traerá el computo basado en la nube en ARDA 2014

Apr 3rd, 2014 | By | Category: Asociaciones y Eventos, Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, Exclusivas de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOS

merlin

El Software Merlin para la propiedad vacacional es el proveedor líder de software basado en la nube – como-un- servicio a la industria de los resorts, una vez más, va a participar en el próximo ARDA 2014. El evento tendrá lugar del 06 al 10 Abril en el Venetian Resort Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada.

El 9 de Abril desde las 9  am,  Merlin Mike Ashton se unirá al panel de ARDA IT Smorgasbord teniendo en cuenta cuánto de esta función se debe tener en casa y cuánto a la mano de los especialistas de terceros.

En la sala de exposiciones de la convención, el equipo de Merlin estará demostrando el software directamente desde el stand de la empresa (# 936).

” Cualquier persona con un interés en la computación en nube puede llegar y vamos a demostrar lo fácil que es ejecutar toda la operación del resort en la nube – y el costo y los beneficios operacionales de este tipo de tecnología”, explicó Mike Ashton.

Uno de los elementos más importantes de hoy en día es Merlin, es el Miembro Interactivo Marlin que es una funcionalidad que permite a los propietarios realizar transacciones en línea directamente desde el sitio web de un resort – con Merlin se puede capturar todos los datos en una sola base de datos para que el personal del resort pueda acceder.

Con una página Interactivo de miembros Merlin, los miembros pueden:
◾ Acceder a su cuenta personal
◾ Cambiar sus datos personales
◾ Ver sus titularidades
◾ Comprobar la disponibilidad
◾ Marcar y modificar reservas
◾ Guardar / depositar y rentar sus semanas
◾ Ordenar servicios adicionales
◾ Actualizar sus planes de viaje
◾ Pagar cuentas de administración.

Nuevo para este 2014 es el programa de los servicios web de Merlin con una interfaz avanzada de programación de aplicaciones (API) que permite una mayor integración con sistemas de terceros.

Esto permite a las empresas con departamentos de TI cualificados a construir aplicaciones a medida y emplear tecnología de Merlin para obtener un mayor control de la construcción y optimización de sus sitios web.

“Hemos construido un super servicio y sabemos que funciona . Ahora estamos dando a los resorts acceso a todas sus parte , para que puedan construir su propio acuerdo con sus especificaciones ” , añadió Mike Ashton .

Software Merlin para la propiedad vacacional, es el proveedor líder de software empresarial basado en la nube para la industria de la propiedad vacacional.

Desarrollado como lo más moderno en la aplicación de software de negocios, Merlín es el único sistema de software de tiempo compartido empresarial completo basado en la nube  a través de Internet mediante el modelo SaaS (Software as a Service). Los usuarios acceden a sus cuentas Merlin de manera segura a través de un navegador web en cualquier lugar con una conexión a Internet.

La funcionalidad de Merlín incluye la comercialización, ventas, oficina, gestión de la propiedad y módulos de oficinas e integración del sitio web para los miembros actuales y potenciales. Esta forma de software como servicio (SaaS) ayuda a las empresas a ser más eficientes y productivas y traer nuevos productos y servicios al mercado más rápido y más fácil.

La plataforma tecnológica de Merlin consiste en una base de datos de Microsoft SQL Server back-end construida con Active Server Pages (Navegador front-end ). Como Merlín se sirve a través de Internet no hay ningún requisito para los enlaces de comunicación  o hardware costosos, ya que se puede acceder desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet.

Contacto Merlin software:
Para obtener más información acerca del Software Merlin contacte Mike Ashton en Mikea@quickmerlin.com o llame al +44 (0) 7753 910788 .

También puede encontrar más noticias e información en Quickmerlin.com o uniéndose a nosotros en facebook.com / MerlinSoftware

Tags: , ,

Comments are closed.