El Tiempo Compartido se Mantiene a la Delantera en el Sector Hospitalario

Dec 9th, 2013 | By | Category: Exclusivas de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOS

Tiempo compartido también conocido como membresías vacacionales, continúa manteniendo la delantera en el sector hospitalario, debido en gran parte al continuo avance e innovación de la industria en respuesta al estilo de vida que los consumidores vacacionales prefieren.

Mundialmente la industria del tiempo compartido dio trabajo  a alrededor de 1.1 millón de personas de acuerdo a un censo realizado en el 2010. El tiempo compartido globalmente hablando, generó directamente más de $45 billones de ganancias en 2010. Había 1,548 desarrollos de tiempo compartido solamente en Estados Unidos en el 2011, representando aproximadamente 194,200 unidades, equivalente a desarrollos de 125 unidades habitacionales. De estos el 6% son unidades Estudio, 21% fueron de una recamara, 64% de dos recamaras, y el restante 9% de tres recamaras, hubo un total de 8.4 millones de unidades de intervalo con dueño.

Con el cambio constante y evolutivo del mercado vacacional, los consumidores han tenido un incremento masivo en el mercado y en opciones vacacionales de placer mucho mayor al esperado. El incremento en la variedad y opciones de club vacacionales incluye desde tiempo compartido, membresías vacacionales; membresías fraccionales/clubes privados residenciales; clubes exclusivos de destinos; hoteles condominios y la tradicional o llamada membresía de ¨segunda casa¨. Esto demuestra como el tiempo compartido está ganando el terreno a las tradicionales vacaciones a través de agencias de viaje, ya que al ser un dueño o socio de estos clubes se le otorga al consumidor una mayor variedad y facilidad para reservar, además de un gasto menor en relación al costo de la habitación por una semana de vacaciones.

 

timthumb

Tags: , , , ,

Comments are closed.