El Video de You Tube de reventa de Tiempo Compartido de Hilton estable record de visitas por HGVC Broker

Apr 3rd, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, Nuevos Encabazados, Promociones y Eventos, TODOS LOS ENCABEZADOS

Selling Timeshares, Inc. ha lanzado recientemente su nuevo video en YouTube: ” Las ventajas y características de la reventa de la cadena  de tiempo compartido de Hilton ” en su canal de YouTube, así como su página web. Desde la publicación del video el 10 de Febrero, ha recibido una cantidad récord de vistas en el canal de YouTube de la compañía, se refiere como ” un precursor para el contenido futuro”. Esto marca un paso más en la elaboración de contenido de vídeo. El equipo de marketing tiene la esperanza que ayudará al público a alcanzar fácilmente la información sobre el mundo de la propiedad vacacional.

La empresa se ha comprometido a continuar con la publicación de vídeos en su canal, que se puede encontrar en: http://www.youtube.com/user/sellingtimesharesinc. La compañía ha invitado a los aficionados a suscribirse a su canal de YouTube, o registrarse en su boletín de noticias para obtener un resumen completo de las relaciones con la prensa de la compañía, videos y artículos más recientes.

David Van Norman, un agente de la propiedad inmobiliaria en la venta de tiempos compartidos, Inc. dijo: “Con demasiada frecuencia el marketing moderno está diseñado para distraer la atención de sus actividades normales, con el fin de mantener su atención para hacer una impresión. Hemos encontrado que el vídeo es el medio perfecto en el que nos podemos comunicar con la comunidad de tiempo compartid, y YouTube es la plataforma ideal para organizar nuestro mensaje de una manera no disruptiva” .

El portafolio de Hilton International resort se discute en el vídeo, así como el funcionamiento interno, moneda interna del ClubPoints. La capacidad del propietario para reservar en múltiples formas, utilizando el sistema de puntos de  Hilton Grand Vacation Club tiene como objetivo dar a los viajeros más libertad al elegir cómo gastar sus ClubPoints. Además, el vídeo ofrece una visión general de lo que los compradores de reventa de tiempo compartido de Hilton pueden esperar y ser capaz de tomar ventaja a la hora de comprar HGVC en el mercado de reventa en lugar de una compra en una presentación de tiempo compartido.

Este tema es un tema común para la empresa, que es ante todo un corredor de bienes y raíces con licencia, que se especializa en la reventa de tiempo compartido de Hilton. El contenido del video producido por la agencia se adapta principalmente en torno a las diversas funciones de la propiedad vacaciona , y en cómo los dueños pueden maximizar sus beneficios.

Acerca de Selling Timesahres, Inc.

Selling Timesahres Inc  está compuesta por un grupo de profesionales con licencia en bienes raíces con más de 10 años de experiencia en la reventa de tiempo compartido. El grupo posee una amplia experiencia con las redes de vacaciones más populares ofrecidos en el mercado actual. Son un servicio completo de reventa de tiempo compartido que no cobra honorarios por adelantado  y ofrece consultas gratuitas de sus agentes autorizados.

Tags: , ,

Comments are closed.