Empresa Matriz de The Villa Group, Altamar Investments Anuncia a Paul E. Moreno como Director de Operaciones

Apr 24th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevas Afiliaciones, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Noticias de Tiempo Compartido, Noticias TimeshareAltamar Investments, empresa matriz de Villa Group, operador de una colección única de hoteles de golf y resorts de lujo en México, anunció hoy el nombramiento del veterano de la hospitalidad Paul E. Moreno como Director de Operaciones de la empresa, supervisando propiedades en Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y las Islas de Loreto, donde se encuentra el más reciente miembro de este grupo, Villa del Palmar en las islas de Loreto.

Moreno, quien tiene 26 años de experiencia en la industria de viajes y hospitalidad, oficialmente comenzó su nuevo cargo el 1 de enero de 2014. En su cargo, Moreno se centrará en el liderazgo de alto nivel y las operaciones de la cartera de Villa Group Resorts, incluyendo aperturas, renovaciones, posicionamiento en el mercado, desarrollo de empleados, ventas y marketing, adquisiciones, planificación general, presupuestación y turismo.

“Paul es un producto probado con amplia experiencia ejecutiva en una industria altamente competitiva”, dijo Owen Perry, propietario y presidente de Villa Group. “

A lo largo de su carrera de 13 años con Villa Group, Moreno ocupó varios cargos, más recientemente como vicepresidente de operaciones, así como director de operaciones y director general de Villa del Palmar en las islas de Loreto, que oficialmente abrió sus puertas hace tres años, el 19 de marzo de 2011. Moreno jugó un papel decisivo en la apertura de la primera línea de playa de lujo, que promociona espectaculares habitaciones con vista al mar, un maravilloso spa, cinco piscinas y tres restaurantes que ofrecen comida gourmet.

Enclavado en la Sierra de la Giganta y situado en una de las costas más prístinas del mundo a lo largo del Mar de Cortés, Villa del Palmar en las islas de Loreto permite a los huéspedes disfrutar de la belleza natural y el encanto de las islas de Loreto. En el transcurso de tres años, Villa del Palmar en las islas de Loreto ha estado creciendo rápidamente en popularidad con los aventureros y los amantes de la relajación.

“La mejora continua de la calidad del servicio de Villa Group, el mantenimiento de las propiedades como refugio para la relajación y la innovación de la experiencia de viaje son de alta prioridad en mi agenda”, dijo. “La alta moral, la fuerza de trabajo y la satisfacción son importantes también, y espero poder seguir ayudando a Villa Group a crecer en estas áreas”.

Moreno, cuyo padre era un diplomático, dijo que siempre ha estado intrigado por el mundo de los viajes.

“He viajado durante toda mi vida, desde niño, y quería encontrar una manera de continuar viajando”, dijo Moreno, que describe por qué incurrió en la industria de la hospitalidad.

Además Villa Group, Moreno tiene una vasta experiencia en la hospitalidad en propiedades en los Estados Unidos, Asia, América Central, el Caribe y México.

Moreno estudió Administración de Hoteles y Restaurantes en la Escuela de Hostelería de Niza y habla siete idiomas, entre ellos español, francés e Inglés con fluidez.

Para obtener más información sobre Villa Group, visite http://www.villagroupresorts.com, póngase en contacto con su agente de viajes preferido o llame al 888-844-8169.

Tags: , , , ,

Comments are closed.