En aumento el porcentaje de propietarios de Tiempos Compartidos en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Mar 7th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Puerto Vallarta Tiempo Compartido

La industria de Tiempo Compartido está en constante cambio y crecimiento,  prueba de ello, es el incremento del 7% que se mostró en 2013 en las regiones de  Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, en donde actualmente hay más de 170 mil  propietarios.

Dichos datos fueron proporcionados por Alejandro Lemus, presidente de la Asociación de Desarrolladores y Promotores Turísticos del Tiempo Compartido en una entrevista para AZ Noticias. Alejandro asegura que el trabajo y esfuerzo que han implementado en materia de estatregias promocionales está rindiendo  frutos, y es de esta manera como empieza a reflejarse.

La industria de Tiempo Compartido en México genera entrada de divisas al país, así como también, fomenta el turismo repetitivo a un determinado destino, en este caso, para Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, por lo que se espera que este tipo de visitantes siga en aumento en 2014.

En cuanto a inversión turística, estas regiones siguen presentando cambios positivos. 13 mil unidades de tiempos compartidos fueron el resultado de la construcción de nuevos complejos como Secrets, Villa Magana y Nao Amber más otros de más reciente edificación.

México cuenta con más de 835 mil propietarios de Tiempo Compartido, 75% extranjeros y 25% mexicanos, según
Alejandro Lemus.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.