Encuestas de Vacatia a propietarios de tiempo compartido, proyectan la necesidad de mejorar la experiencia de reventa

Mar 26th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Exclusivas de Tiempo Compartido, Reventa y Renta de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOS

vacatia

Los actuales propietarios de tiempo compartido estadounidenses reportan estar satisfechos con muchos aspectos de su propiedad de tiempo compartido, pero tienen preguntas y preocupaciones cuando se trata de la venta de su tiempo compartido, según un nuevo estudio de encuestas a nivel nacional  acerca de Vacatia, el mercado en línea para compradores y vendedores de la propiedad vacacional.

” La industria del tiempo compartido de  EE.UU. se ha convertido en un segmento de viajes enorme desde su creación hace cuatro décadas, creciendo a más de 1.500 resorts y 8.3 millones de intervalos de tiempo compartido”, dijo Keith Cox , CEO y co -fundador de Vacatia. “Cuando grandes marcas hoteleras como Marriott , Disney , Westin y Hilton entraron en el mercado, tanto las opciones al consumidor y el nivel de calidad mejoró. “

Los Propietarios de tiempo compartido encuestados, incluían a  miembros de la Asociación Nacional de Propietarios de tiempo compartido, así como solicitantes de registro en Vacatia.com, citaron varias razones por las que les gustaría ser dueños de un tiempo compartido, entre ellos :

La capacidad de intercambio (46 % de los encuestados)

Una experiencia de vacaciones como en casa y cómoda (45 %)

Conseguir un mejor valor frente a alojarse en un hotel (40 %)

La encuesta encontró que los encuestados informaron de una aversión clave, expresando su preocupación con respecto a:

Dificultades potenciales en la reventa de mi tiempo compartido (70%)

 Vacatia encuestó a un amplio sector de los propietarios de tiempo compartido, incluyendo a los  nuevos y a los propietarios de tiempo compartido desde hace mucho tiempo. De hecho, más del 41 % de los encuestados informó poseer un tiempo compartido de más de diez años. Las preocupaciones expresadas en la reventa no se consideran hipotéticas, ya que el 10% de los encuestados reportó la venta de un tiempo compartido en algún momento en el pasado, y el 39% de los encuestados señaló que se encuentran actualmente en el proceso de venta de un tiempo compartido.

 Los entrevistados compartieron que No es raro desear vender un tiempo compartido, para varias razones personales,  de estilo de vida, o por razones financieras, incluida también el motivo de querer comprar otra multipropiedad. Como uno de los encuestados de la Florida escribió: ” Queremos vender debido a nuestra edad, problemas de salud y la capacidad algo limitada para viajar … “

Otro hallazgo fue que, si bien la gran mayoría de los propietarios de tiempo compartido informó de realizar sus compras fuera de Internet, esperan que las compras y ventas futuras se produzca cada vez más en línea.

93 % de los propietarios de tiempo compartido encuestados creen que los compradores potenciales usarían un mercado en línea para la reventa de tiempo compartido, donde podrían comparar, negociar y comprar..

95 % de los propietarios de tiempo compartido encuestados creen que debe haber una manera de vender su tiempo compartido en un mercado en línea, sin honorarios por adelantado.

“Estamos entrando en el periodo de tiempo compartido 2.0 , dijo Michael Burns, presidente y co -fundador de Vacatia . “Hemos visto el surgimiento de los mercados y de la llamada “economía compartida ” que reúne a clientes y proveedores en vuelos, viajes en coche, alojamientos, e incluso para entradas para eventos. Los compradores y vendedores en el mercado de tiempo compartido se benefician de la innovación de las elecciones, la información, la transparencia, la comodidad y el ahorro a menudo significativos que pueden venir de una plataforma de confianza.

 Acerca Vacatia :

 Vacatia es un mercado en línea de propiedades vacacionales compartidas. Vacatia aborda la necesidad vital de una mayor transparencia, la conveniencia y la liquidez en los mercados de tiempo compartido y propiedad fraccional. Ofrece a los consumidores, intermediarios, agentes, promotores, asociaciones de propietarios y administradores de los resorts, con una nueva y mejor manera de conocer, negociar y realizar transacciones en el tiempo compartido y el mercado fraccional de reventa de la propiedad. Vacatia cuenta con un equipo sin igual de innovadores y altos ejecutivos de los sectores de propiedad vacacional, viajes, inmobiliarias, hostelería y mercado electrónico. Vacatia tiene su sede en San Francisco, CA.

Tags: , , ,

Comments are closed.