Exclusive Resorts anuncia 9 nuevos viajes exclusivos para 2015

Mar 18th, 2014 | By | Category: Africa, Artículos Destacados, Destinos y Resorts, Europa y Reino Unido, India, Asia/Pacífico Asiático, Lugares Internacionales, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

ExclusiveResorts255 (1)

Exclusive Resorts, líder del club de destino de lujo del mundo durante más de una década, ha anunciado hoy su séptima colección de nueve destinos exclusivos (Exclusive Journeys) para sus miembros para el 2015 que abarcan seis continentes y más de 15 países.

Este programa personalizado de auténticas experiencias de viaje fueron hechas de forma exclusiva poniendo en la balanza los intereses, necesidades y preferencias de los miembros – incluyendo seis viajes junto a el proveedor de experiencias de viaje en todo el mundo,  Abercrombie & Kent en los Himalayas, Israel, Escandinavia, África del Sur, América del Sur y Uganda. Cada viaje cuenta con itinerarios diseñados por expertos que proporcionan un acceso sin precedentes que ofrecen conocimiento de los fenómenos culturales, históricos y naturales para una gran variedad de excursiones que recorren el mundo, desde Bhután a Perú, Israel a Uganda.

“Nuestros  destinos exclusivos 2015 podría ser la colección más diversa de las excursiones que hemos reunido en los últimos siete años”, dice Gina Russo, Directora del programa Exclusive Journeys. “Estamos trayendo a los miembros a algunos de los lugares más inaccesibles del mundo, manteniendo los servicios de cinco estrellas y el alojamiento por el que Exclusive Resorts es conocido. Ya sea que viaje solo, en pareja, con amigos o en familia, cada itinerario ha sido cuidadosamente diseñado para asegurar que cada viajero esté seguro, cómodo, y que disfrute de experiencias prácticas y se sienta verdaderamente inmerso en la cultura local ” .

Disponible para viajar en 2015, los destinos exclusivos (Exclusive Journeys) incluyen: una expedición a la Antártida, el Himalaya; Israel; crucero por el Mediterráneo; Montana rancho; Escandinavia, Sudáfrica, América del Sur  y Uganda.

Datos de los destinos exclusivos (Exclusive Journeys )2015 incluyen :

Expedición Antártica: Explorando el Continente Blanco (12 días , 11 noches) – Este viaje de una vez en la vida para la Antártida está liderado por el reconocido equipo de la expedición Lindblad Expeditions -National Geographic a bordo del buque rompehielo Nacional Geographic Orion. Lo más destacado de este viaje exclusivo viaje incluye: un recorrido por la ciudad de Buenos Aires; cruzar el Pasaje Drake, el kayakear en el mar en medio de los icebergs antárticos; oportunidades para ver vida silvestre única que incluye múltiples especies de pingüinos, focas leopardo, ballenas, albatros y más; inspiración en fotografías y consejos del fotógrafo de National Geographic. Perfecto para familias (mayores de 12 años) con ganas de ganar su ‘ red badge of courage “(parka roja gratuito) y los derechos de pisar el séptimo continente. Fecha de Salida: 16 de Enero de 2015; 11 días del plan (por ocupación doble por unidad de alojamiento) y los honorarios diarios desde USD $ 995 por miembro.

El Himalaya: Bhután, Nepal y el Tíbet (12 días , 11 noches) – Experimente de la grandeza de la cordillera del Himalaya, mientras se sumerge en la riqueza cultural de estas regiones remotas. Este es el viaje perfecto para aquellos interesados en la fe budista y exóticos paisajes silvestres. Lo más destacado de este viaje exclusive incluyen: consultar el histórico Gran Palacio Real de Bangkok, Tailandia , una subida al Monasterio Nido del Tigre, ir a un acantilado de unos 3.000 metros por encima del fondo del valle de Bután, un viaje en avión para ver los picos del monte. Everest y un recorrido por la antigua residencia de invierno del Dalai Lama en el Palacio Potala. Fechas de salida: elegir las fechas establecidas en Abril, Mayo , Octubre y Noviembre, a partir de 11 días del plan (por ocupación doble unidad) y la tarifa diaria de USD $ 925 por miembro.

Israel: Tel Aviv, Galilea y Jerusalén (10 días, 9 noches) – Viaje a algunos de los sitios más históricos y bíblicos de todo el mundo. Ideal para los viajeros activos interesados en la historia, la cultura y la tradición, este viaje lleva a los viajeros de todos los principales lugares santos, cristianos y judíos. Lo más destacado de este exclusivo viaje incluye: navegación en el mar de Galilea, un paseo en jeep por las montañas escarpadas de los Altos del Golán, una visión de la antigua Torre de David, un tour privado por la ciudad de Jerusalén y los Túneles del Muro Occidental y tours de vinerías y degustación en locales.. Fechas de salida: Elija entre ciertas fechas en Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Octubre y Noviembre; 9 días del plan (por ocupación doble por unidad) y la tarifa diaria de USD $ 450 por miembro.

Mediterráneo: Navegando las joyas de la Riviera (8 días , 7 noches) – Relájese en el lujoso Seabourn Sojourn mientras ve la costa mediterránea desde un balcón privado. Los siete puertos de escala han sido cuidadosamente seleccionados para mostrar las mejores ciudades que la Riviera italiana y francesa tienen por ofrecer. Losf otógrafos expertos  Leica Akademie estarán a bordo ofreciendo pequeños grupos de sesiones de fotografía, proporcionando a los miembros acceso a más de $ 100,000 en equipos de la marca Leica como cámaras y capturar momentos para los miembros durante todo el viaje . Lo más destacado de este viaje exclusivo incluye: una parada en St. Tropez, donde los amantes del arte pueden ver las pinturas alojadas en el Musee de L’ Annonciade, un viaje a la famosa Cinque Terre de Italia, un recorrido por Villa San Martino, la residencia de verano de Napoleón, el acceso a ir de compras, campos de golf, playas y casinos en Monte Carlo y un día en Marsella para degustar el mejor bouillabaisse de la región y visitar la Baseilique de Notre Dame. Fecha de Salida: 18 de Julio de 2015; 7 días del plan (por ocupación doble unidad de alojamiento) y las tarifas diarias de USD $ 475 por cabina.

Montana: Family Ranch Experience (8 días , 7 noches) – El complejo turístico de lujo de Montana at Paws Up ® es el lugar perfecto para las familias y volver a conectarse mientras pasan tiempo en la naturaleza. Experimentados fotógrafos Leica Akademie van a estar en el lugar para dar clases de fotografía a grupos pequeños, proporcionan a los miembros acceso a casi $ 100,000 en equipo de la cámara Leica y ayudan a capturar algunos de los momentos más inolvidables del viaje. Lo más destacado de este viaje Exclusive se compone de: aventuras en equitación y  lecciones; actividades acuáticas como la pesca con mosca, kayak y rafting en el río Blackfoot, ATV tours, senderos para andar en bicicleta y caminar; instalaciones de yoga y spa  y una carrera de obstáculos estilo los Juegos del Hambre. Fecha de Salida: 21 de junio de 2015; 7 días del plan (por hogar) y las tarifas diarias desde USD $ 1,250 por casa.

Escandinavia: Suecia y Noruega (10 días , 9 noches) – En este viaje de Suecia a Noruega, viajan a través de impresionantes paisajes mientras aprenden acerca de la herencia vikinga de la región, degustación de platos locales y pasar dos noches en una isla privada. Lo más destacado de este viaje es: ver Estocolmo desde un globo de aire caliente; kayak alrededor de la península de Estocolmo; una visita privada a través de Oslo  y un Safari a través del fiordo Nærøyfjord, nombrado como uno de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO en 2005 . Fechas de salida: Elija entre fechas selectas en Junio, Julio y Agosto; 9 días del plan (por ocupación doble por unidad de alojamiento) y tarifa diaria de USD 1,095 dólares por miembro.

Sudáfrica: Una Aventura Familiar (10 días, 9 noches) – Perfecto para familias que buscan aventura, este viaje a través de África del Sur equilibra perfectamente el lujo con la emoción de animales exóticos y actividades interactivas. Lo más destacado de este viaje exclusivo incluye: una visita privada a la isla de Robben y reunión privada con Christo Brand, uno de los ex guardias de la prisión de Nelson Mandela, una comida africana de 14 platos, una degustación de vino para los adultos mientras los niños participan en una la clase de hacer panes, una visita al Santuario de Elefantes en Plettenberg Bay, y.la oportunidad de ver algunos de los animales más salvajes de África en el Phinda Private Game Reserve.  Fechas de salida: Elija entre ciertas fechas en Febrero, Marzo, Julio, Agosto y Diciembre, 9 días del plan (por ocupación doble por unidad) y la tarifa diaria de USD $ 750 por miembro.

América del Sur en Jet privado (13 días, 13 noches) – Volar en un jet privado permite a los exploradores ver lo mejor de América del Sur, sin la molestia de coordinar los distintos modos de transporte. De Machu Picchu a la isla de Pascua, este itinerario llevará a los viajeros a los destinos más pintorescos y misteriosos en el continente. Lo más destacado de este viaje exclusivo se compone de: ver el amanecer en lo alto de Ahu Tongariki en la isla de Pascua, un paseo en bicicleta al Salar de Atacama y de un baño en la Laguna Cejar en el desierto de Atacama, un vuelo en helicóptero sobre las Cataratas del Iguazú , y un viaje en tren a través de la Selva Peruana hacia Machu Picchu el famoso Hiram Bingham Express y visita privada a las ruinas. Fechas de salida: 01 de Marzo y 13 de Marzo 2015; 13 días del plan (por ocupación doble por unidad) y la tarifa diaria de USD $ 4,295 por miembro.

Uganda: Seguimiento del Gran simios (9 días , 9 noches) – Mejor conocido por su población de gorilas de montaña, amantes de los animales no se sentirán decepcionados viajando a Uganda y de su diversa población de vida silvestre, incluyendo elefantes, chimpancés, hipopótamos y mucho más. Lo más destacado de este viaje exclusivo se compone de: un safari a pie en el Parque Nacional Kibale, hogar de más de 1.000 chimpancés; subida al arbol león en el Parque Nacional Queen Elizabeth y una fiesta culinaria que ofrece comida local Batwa y baile. Fecha de Salida: Elija entre fechas selectas en Junio, Julio , Agosto, Septiembre, Octubre y Diciembre; 9 días del plan ( por ocupación doble por unidad de alojamiento ) y tarifa diaria de USD $ 850 por miembro.

Se invita a los no miembros interesados en experimentar el programa Exclusive Journeys a  comprar un plan de membresía a corto plazo con Exclusive Resorts .

Para obtener más información sobre las colecciones de exclusivos Journeys Exclusive Resorts para viajar en 2015 por favor visite www.exclusiveresorts.com/2015journeys . Para solicitar un folleto o para preguntar acerca de los planes de membresía y precios, por favor póngase en contacto con (866) 863-2688 o visite www.exclusiveresorts.com

Tags: , ,

Comments are closed.