Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square libera oferta final de Propiedad Absoluta

Jun 13th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, EUA & Canadá, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, Reventa y Renta de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOS
Fairmont Heritage Place Ghirardelli

Fairmont Heritage Place Ghirardelli releases whole ownership offering

Debido al interés popular de los compradores potenciales, junto con un inventario limitado en el mercado inmobiliario de San Francisco, Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square – la antigua fábrica de chocolate que se convirtió en un club residencial privado galardonado  – ha anunciado el lanzamiento de su cuarta y última residencia disponible para propiedad absoluta. El último piso, residencia con vista a la ciudad con valor de $ 2.2 millones cuenta con 1,314 pies cuadrados, dos dormitorios y dos baños y medio. Al igual que todas las residencias en Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square, la Residencia 411 está completamente amueblada con estilo moderno, comodidades, un amplio salón y cocina totalmente equipada.

“Usted no necesita un boleto de oro para entrar en esta fábrica de chocolate, pero el futuro propietario de la Residencia 411 se va a sentir como si hubiera ganado uno. Esta residencia representa la verdadera exclusividad y disponibilidad limitada, puesto que la última oportunidad de poseer bienes raíces en uno de los monumentos más característicos de San Francisco, Plaza Ghirardelli”, dijo Todd Chapman, Presidente de JMA Ventures, propietario y operador de Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square. “Con sólo cuatro residencias siempre disponibles para propiedad absoluta y dos residencias disponibles para su compra ahora, esta es una oportunidad única en la vida”.

La Residencia 411 comparte solamente una pared con la único residencia restante de propiedad absoluta, Residencia 409 con valor de $ 1,9 millones. La ubicación de estas residencias se ha diseñado para crear un sentimiento de comunidad dentro del edificio para sus futuros propietarios. También presenta una particular oportunidad de personalización para combinar estas dos residencias en una única de tres o cuatro dormitorios.

Construido en la antigua fábrica de chocolate de Ghirardelli Square, inaugurado en 1893, los propietarios en el Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square disfrutan de vistas panorámicas de la costa de San Francisco; instalaciones de lujo y el servicio de clase mundial de Fairmont Hotels & Resorts; un cómodo acceso a una gran variedad de entretenimiento en las inmediaciones,  opciones culturales, comerciales y gastronómicas; y residencias diseñadas para mostrar el patrimonio del edificio histórico, como las paredes de ladrillo rojo  y techos altos dramáticamente yuxtapuestos con puntos de contacto, muy de lujo hoy en día.

Como parte de las mejoras adicionales de la propiedad,  el club residencial privado de 53 unidades de cinco estrellas también ha debutado una suite familiar de tres habitaciones, con más de 1.700 pies cuadrados de espacio habitable actualmente un precio de $ 269,000 para el 1/10 traspaso de  propiedad fraccional, un renovado salón, y una galería de venta a estrenar situada en la plaza Ghirardelli, cada uno diseñado por HBA con muebles modernos y esquemas de color nítidos inspirados por su ubicación frente al mar.

La nueva suite de la familia de tres dormitorios es un escape urbano adecuado para familias, completo con juegos interactivos y muebles agradables para los niños con un estilo moderno, incluyendo una instalación 3D en pared inspirada en San Francisco, nuevas camas de pared en el tercer cuarto y un amplio espacio para jugar.

El lugar también ha sido rediseñado con nuevos muebles, iluminación y decoración para exhibir una amplia vista de la bahía de la propiedad, abrazar la conectividad interior / exterior creando un ambiente relajado. Las adiciones incluyen mesas de café con asientos al banquete; sillones, mesa de café, sillones que ofrecen conectividad plug-in, mesa común rústica para inspirar interacciones casuales entre los residentes; nuevos muebles de teca en la terraza del cuarto de niños; bodega con control de temperatura, televisión de pantalla plana y una alfombra nueva en toda el área. Acentos metálicos lisos se utilizan para complementar, materiales naturales más suaves y detalles de inspiración propios del país.

La nueva Galería de Ventas, que se encuentra por encima de la famosa Ghirardelli Chocolate Shop, cuenta con vistas de 180 grados de la bahía de San Francisco. Se divide en tres espacios – Sala, Galería de habitaciones y salón de conferencias – con muebles cómodos y un diseño de Jonathan Adler. Una mezcla de vidrio, metales, maderas, textiles naturales y cuero sin esfuerzo se mezclan con una sofisticación cosmopolita.

Tags: , , ,

Comments are closed.