Four Seasons Residence Clubs Extienden su Afiliación con Interval International

Jan 8th, 2014 | By | Category: Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Compañías de Intercambio, EUA & Canadá, TODOS LOS ENCABEZADOS

Interval International, un destacado proveedor mundial de servicios vacacionales y un negocio operario de Interval Leisure Group (Nasdaq: IILG), ha ampliado sus contratos de afiliación exclusivos que abarcan dos pendientes de Four Seasons Residence Clubs: Four Seasons Residence Club Aviara en Carlsbad, California, y Four Seasons Residence Club Scottsdale en Troon North.

“Four Seasons tiene una dedicación superior a la calidad y al servicio”, dijo Jay Wilson, vicepresidente de ventas y servicio a resorts de Interval International. “Desde que Four Seasons entró en la industria de la propiedad vacacional hace más de 15 años, Interval ha tenido el privilegio de ofrecer a sus miembros las oportunidades flexibles de cambio que esperan y merecen. Esperamos poder continuar trabajando con esta compañía de renombre en la industria de la hospitalidad”.

“Interval ha sido un socio a largo plazo en la prestación de un servicio excepcional y experiencias vacacionales memorables a nuestros propietarios”, dijo Demi Ortega, gerente general y director regional de Four Seasons Residence Club Aviara. “Nuestros propietarios aprecian la extensa red de hermosos resorts en destinos en todo el mundo que ofrece Interval”.

Four Seasons Residence Club Aviara está situado en la orilla norte de la laguna de Batiquitos, un santuario protegido de vida silvestre. Todas las villas de una o dos habitaciones, finamente decoradas, cuentan con una chimenea y balcón privado. Los propietarios y los huéspedes tienen uso exclusivo de los centros de acondicionamiento físico en las dos casas club del vecindario y derecho a los horarios de salida preferenciales en el Aviara Golf Club diseñado por Arnold Palmer. Otras comodidades incluyen canchas de tenis, spa y piscinas.

Otra opción para unas inolvidables vacaciones es el Four Seasons Residence Club Scottsdale en Troon North, se encuentra en las estribaciones de las montañas más frías en el Desierto de Sonoran en Arizona. Rodeado de imponentes cactus saguaro, cada villa de dos dormitorios cuenta con dos chimeneas y dos balcones privados. Los propietarios y los huéspedes pueden disfrutar de las comodidades del Four Seasons Resort Scottsdale, incluyendo privilegios de golf en las inmediaciones de Troon North o cenar en uno de los restaurantes de Four Seasons.

Tags: , , ,

Comments are closed.