Fundación Krystal Tiempo Compartido Retribuye a la Comunidad de Cancún

Jan 8th, 2015 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, El Caribe, EUA & Canadá, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, Promociones y Eventos, TODOS LOS ENCABEZADOS

El personal de la Fundación Krystal Cancún Tiempo Compartido adoptó el espíritu navideño y retribuyó a los niños de la localidad.

Fundación Krystal Cancún Tiempo Compartido

En 2014, Krystal Cancún Tiempo Compartido tuvo mucho que celebrar. El equipo de ventas experimentó un año asombroso y está muy emocionado disfrutar este éxito, al igual que la Fundación Krystal Cancún Tiempo Compartido, quien sabe que no serían capaces de lograr tanto sin el amor y el apoyo de la comunidad de Cancún. El personal también se da cuenta de lo importante que es retribuir  durante esta época del año. Por esa razón, y como un agradecimiento a la comunidad, se unieron por una causa especial.

Este mes, el personal de ventas de Krystal Cancún Tiempo Compartido salió a buscar con diligencia el regalo perfecto para dar a la comunidad local. Todos y cada uno de los vendedores llevaron hermosos regalos a los niños, algunos regalaron hasta 5 o 6, todos los cuales fueron entregados a los niños desfavorecidos de la comunidad de Cancún. Los regalos brillaron debajo del árbol de Navidad de la sala de ventas, listos para ser entregados y hacer realidad los sueños de Navidad de muchos niños. El equipo de ventas no podría estar más feliz de hacer algo verdaderamente maravilloso en esta temporada.

“Esta es nuestra manera de decir gracias a la maravillosa gente de nuestra comunidad”, dice el Director General, Colette Ann Comeau. “El equipo de ventas de Krystal Cancún Tiempo Compartido está poniendo su mejor esfuerzo para llevar a los niños la alegría en esta Navidad.”
Esta Navidad, la Fundación Krystal Cancún Tiempo Compartido y el personal de ventas estuvieron distribuyendo estos regalos especiales a los niños desfavorecidos en Cancún. La temporada navideña es el momento perfecto para retribuir, y el equipo de ventas tomó la batuta para difundir el espíritu de la Navidad. La Fundación Krystal Cancún Tiempo Compartido anima a otros a seguir este ejemplo y transmitir el espíritu de la temporada.

Para obtener más información sobre la Fundación Krystal Cancún Tiempo Compartido o para conocer más acerca de las más recientes actualizaciones de Krystal Club Internacional de Viajes, por favor visite http://www.kivc.com/.

Tags: , , ,

Comments are closed.