Grand Solmar Tiempo Compartido destaca los mejores puntos de interés en Cabo San Lucas

May 4th, 2015 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Grand Solmar Tiempo Compartido disfruta explorando la belleza natural de Cabo San Lucas.

puntos de interés en Cabo San Lucas

Grand Solmar Tiempo Compartido es uno de los resorts de lujo más exclusivos en Cabo San Lucas, ofreciendo acceso a algunas de las áreas más hermosas de México. Todos aquellos que lo visitan no solamente disfrutan de los rayos del sol en una de las muchas playas, sino también descubren que la región es el hogar de una gran diversidad natural y actividades emocionantes.

Uno de los puntos de interés más icónicos de Cabo San Lucas es el famoso Arco. Grand Solmar Tiempo Compartido revela que todos los visitantes querrán ver estas peculiares rocas elevándose en el mar. Muchos deciden rentar un bote y pasar el día en el agua observando esta maravilla hasta el atardecer.

La mayoría de los viajeros que visitan Cabo San Lucas saben que el área también es el hogar de algunas de las playas más bellas. Muchos turistas tienen como prioridad visitarlas todas para descubrir cuál es su favorita. Hay muchas opciones, cada una única a su manera. La Playa del Amor es la más romántica; todos los viajeros definitivamente deben conocerla. La Playa Medano es la más grande donde se puede nadar y la más popular. Otras recomendaciones son Santa María, Chileno o Playa Palmilla.

Grand Solmar Tiempo Compartido sabe que las familias que planean sus próximas vacaciones a Cabo San Lucas realmente disfrutarán su viaje al máximo. Para más información sobre las mejores actividades en Cabo, visita Grand Solmar Tiempo Compartido en http://grandsolmarresort.com/.

Tags: , , ,

Comments are closed.