Grand Solmar Tiempo Compartido destaca renovación de paquetes de boda 2014 en Cabo San Lucas

Aug 28th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Una boda en la playa en cualquier parte es una experiencia increíblemente romántica, pero cuando esa boda en la playa es en Grand Solmar Tiempo Compartido en Cabo San Lucas, la experiencia es diferente a cualquier otra.

paquetes de boda Grand Solmar

Grand Solmar

Cabo San Lucas, México – 26 de agosto 2014

Grand Solmar Tiempo Compartido, situado en el precioso Cabo San Lucas, México, goza de una vista sin restricciones de una de las zonas de mayor atracción: El Arco. Los futuros esposos sueñan con la posibilidad de decir “Acepto” al atardecer con esta formación de roca en el fondo. Grand Solmar Tiempo Compartido hace este sueño realidad con paquetes de bodas asequibles para adaptarse a las necesidades de cada pareja.

Para aquellos que buscan tener un ambiente más íntimo, el paquete Paradise es una opción ideal para las ceremonias de 20 a 50 personas. Un gazebo verdaderamente impresionante, decorado con flores y tela blanca servirá como el punto focal de la ceremonia que se lleva a cabo por un juez o ministro mientras que los huéspedes se sientan en sillas tiffany con antorchas iluminando la escena para crear el ambiente perfecto.

Un sistema de sonido, el ramo de novia y flor en el ojal del novio, así como la asistencia de un coordinador de boda están incluidos. También se incluyen en el paquete Paradise una manicura y pedicura de lujo en el spa para la novia, para mimarla antes de su gran día. Una vez que la ceremonia ha terminado, la pareja podrá disfrutar de un masaje de aromaterapia y un servicio de decoración romántica para la noche de bodas, así como otros beneficios.

El paquete Land’s End es perfecto para bodas con capacidad para 50 personas e incluye muchas de las mismas ventajas que el paquete Paradise incluyendo sillas, iluminación y montaje del gazebo, un Juez o Ministro para llevar a cabo la ceremonia, el ramo de novia y flor en el ojal del novio, sistema de sonido, coordinador de bodas y servicio de decoración romántica. Lo que tiene este paquete de boda para el siguiente nivel es la gran cantidad de beneficios adicionales, que incluyen una hora de música de trío en vivo durante la ceremonia, un paquete de fotos de una hora y una experiencia de luz de luna para la pareja en el Spa del Mar.

Grand Solmar Tiempo Compartido cree que la boda de cada pareja debe ser una experiencia impecable, inolvidable y hermosa. Lo mismo aplica para la ceremonia de renovación de votos. Con el océano como telón de fondo y el amor en el aire, una boda en Grand Solmar Tiempo Compartido garantiza que será algo de lo que se hablará en los próximos años. Para obtener más información, visite http://solmarweddings.com.

###

Grand Solmar Información de contacto:

Av. Solmar No. 1A Col. Centro

Cabo San Lucas, BCS, México

C. P. 23450

Teléfono: 1-310-459-7276

Email: info (at) solmar (punto) com (punto) mx

Tags: , ,

Comments are closed.