Grand Solmar Tiempo Compartido recapitula el Festival del Rock en Cabo San Lucas

May 4th, 2015 | By | Category: Artículos Destacados, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Los amantes de la música disfrutaron de un evento especial cuando visitaron Cabo San Lucas y se hospedaron con Grand Solmar Tiempo Compartido esta primavera.

festival de rock en cabo san lucas

Una estancia en Cabo San Lucas puede ser uno de los viajes más inolvidables de tu vida. Grand Solmar Tiempo Compartido sabe que siempre hay algo extraordinario para disfrutar en este destino, y cuando los viajeros lo visitan, siempre pueden aprovechar todas las atracciones y eventos disponibles. Grand Solmar Tiempo Compartido explica que uno de ellos fue el Festival de Rock que se llevó a cabo esta primavera.

Aquellos que visitaron Cabo San Lucas en abril y primeros de mayo, disfrutaron el Festival de Rock “La Palapa en la Playa”. El evento se llevó a cabo en la playa Medano desde abril hasta el 4 de mayo. Todos los días hubo espectáculos para turistas y locales. Este evento incluyó a leyendas del rock como Brian Flynn, Mike Estes de Lynard Skynyrd, Jay Johnson de Blackfoot, Banda Strogeno, y Miguel Hill y Cabo Cowboys.

Los fanáticos del rock y los amantes de la música que visitaron Cabo San Lucas esta primavera, definitivamente amaron esta atracción. Grand Solmar Tiempo Compartido sabe que los asistentes realmente disfrutaron del show junto a sus familias y amigos.

Cuando los viajeros buscan tener las mejores vacaciones, nunca pueden equivocarse con Grand Solmar Tiempo Compartido. Una estancia con este proveedor de lujo significa la excelencia. Para más información sobre las ofertas disponibles con Grand Solmar Tiempo Compartido, por favor visita http://grandsolmarresort.com/

Tags: , ,

Comments are closed.