Grande Bay Resort en las Islas Vírgenes anuncia sus nuevas y lujosas residencias

Mar 25th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, EUA & Canadá, TODOS LOS ENCABEZADOS

grande bay resorts

Para aquellos de ustedes que disfrutan de su estancia en el corazón de Cruz Bay, están de suerte ya que un nuevo lote de residencias recientemente alcanzó el mercado de alquiler y también se está ofreciendo para la venta.

John Alvarado, Director de Ventas de Grande Bay declaró: ” The Grande View Residences at Grande Bay ya están disponibles para el alquiler, y estas residencias representan lo mejor de lo que San Juan tiene por ofrecer en términos de ubicación, refinamiento y comodidad. “

Situado al otro lado de la carretera desde el puerto de Cruz Bay, Grande View Residences at Grande Bay están a pocos pasos de las numerosas tiendas y restaurantes en Wharfside Village y está muy bien ubicado, a poca distancia a pie del muelle del ferry.The Grande View Residences son lo último de Grande Bahía de residencias, que logran la visión de ofrecer una residencia de lujo con todas las comodidades y servicios necesarios

The Grande View Residences están disponibles para alquilar de inmediato a través de la página web de Grande Bay o llamando al (340 ) 693-4668 . Los rentas están disponibles para la temporada, pero se reservan rápidamente así que si les interesa deberán reservar lo antes posible para garantizar disponibilidad.

Hay cuatro unidades Grande View Residences disponibles para su compra, mientras que otras dos unidades ya han sido vendidas. Las cuatro unidades restantes tienen beneficios únicos para la propiedad entera. Mientras que los propietarios tienen la opción de vivir en la propiedad en todo el año. Grande Bay ha tomado el ejemplo de su programa fraccional y ofrece a los propietarios de Grande View  el acceso a su propio club de Jeeps, acceso preferente a sus 35 metros de Scouts y la capacidad de negociar el tiempo no utilizado con otras propiedades de lujo en todo el mundo .

Los precios de las Grande View Residences comienzan en $875.000. Para obtener más información visite la página web de Grande Bay.

 Acerca Grande Bay

El Grande Bay Resort está situado en la ladera en Cruz Bay en St. John en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Ubicado cerca de Wharfside Village, este resort de San Juan tiene vistas al oeaste a las esmeraldas y azules aguas de Cruz Bay y St. Thomas y las Islas Vírgenes Británicas, al este.

El Grande Bay Resort es el destino de isla caribeño ideal y de las impresionantes vistas desde la privacidad de cada condominio totalmente equipado, las suites de los invitados es totalmente lo que distingue a este resort de los demás. Ya sea nadando en nuestra piscina, tomando el sol o disfrutando de una variedad de deportes acuáticos, o cenando en uno de los restaurantes ubicados a minutos de distancia, este resort de San Juan está listo para llevarlo en una aventura llena de diversión.

Convenientemente ubicado, Grande Bay está a corto viaje en barco desde St. Thomas y las Islas Vírgenes Británicas.

Tags: , ,

Comments are closed.