Grupo Lubner completa la renovación Kissimmee Resort

Apr 3rd, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, Exclusivas de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOS

lubner

El Grupo Lubner, la división hotelera de Clive Daniel Home, el Nápoles, el minorista principal de Florida en muebles para el hogar, ha completado recientemente la renovación total de un edificio de 20 unidades de tiempo compartido en el Grand Lake y Lifetime of Vacations Resorts. La instalación de mobiliario en el segundo edificio de 16 unidades está prevista para el 9 de Mayo, con la renovación de un edificio adicional de 20 unidades previstas para un futuro próximo. El primer edificio fue terminado en tan sólo 12 semanas después de la presentación de diseño.

Comentó Ron Nowfel, IDS, vicepresidente regional de la oficina de Orlando de Lubner Group, “Con cualquier proyecto de este tipo, siempre nos esforzamos por trabajar con un fabricante que produce los productos en los EE.UU. Tuvimos la suerte de localizar Charter Fine Furniture, un fabricante de alta calidad de muebles a medida, en Virginia, que fue capaz de diseñar todos los muebles necesarios dentro de un tiempo corto solicitado por el cliente. También hemos sido capaces de reducir el tamaño de las mesas de cóctel, mesas de comedor y mesas de noche para maximizar el espacio disponible. Esto abrió las áreas existentes e hizo que estas unidades parezcan más grandes y nos permitió utilizar una cama King frente en vez de tamaño Queen.

El Grupo Lubner tiene oficinas en Nápoles, además de Maitland en 601 North Orlando Avenue. Ron Nowfel es un diseñador experimentado con múltiples propiedades galardonadas en su haber, como resorts en Aruba, Escocia y Branson. Él puede ser alcanzado en 321-422-0808.

Agrego Christopher De Paola, Resort Manager de Grand Lake y Lifetime of Vacationers Resorts en Kissimmee, “Claramente, Ron Nowel y el Grupo Lubner fueron capaces de traernos de vuelta desde el borde de ser obsoletos … refrescando nuestro aspecto, pero manteniendose fiel a nuestras raíces de Florida. Hemos pasado a un nivel fabuloso! ! Gracias, Ron! ”

Situado en un lago cerca de la entrada a Disney World en Kissimmee, Grand Lake y de Lifetime of Vacations Resorts son administrados por Daily Management, Inc una empresa de gestión de propiedad del resort.

El Grupo Lubner (www.LubnerGroup.com) es respetado internacionalmente por su trabajo de hospitalidad y diseño comercial, ofreciendo servicios de compra y de diseño para propiedades comerciales y uso compartido con capacidades para la elaboración de muebles de diseño personalizado y paquetes completos de decoración para los condominios y resorts. CEO Daniel Lubner puede ser contactado en 239-292-3717.

Tags: , ,

Comments are closed.