Hilton Grand Vacations Nombrada Entre las Mejores Compañías para Familias Trabajadoras

Aug 6th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS
Hilton Grand Vacation

Hilton Grand Vacation

Hilton Grand Vacations (HGV), una vez más ha sido seleccionada por Orlando Sentinel como una de las 100 compañías de la Florida Central para Familias Trabajadoras – esta año figurando entre las mejores 20 grandes empresas de la región.

“Ser reconocidos por Orlando Sentinel como una de las 100 compañías de la Florida Central para Familias Trabajadoras, y lograr nuestra mejor clasificación hasta la fecha, es una fuente de gran orgullo para la cadena Hilton Grand Vacations”, comentó Marcos Wang, Presidente Global de Ventas de Hilton Grand Vacations. “Crear y mantener una cultura que apoya el crecimiento profesional y personal de nuestros miembros del equipo es una prioridad para nosotros en Hilton Worldwide.”

Ahora en su 21 años como el programa de premios más importante de la Florida Central, la lista de las mejores 100 compañías para trabajar del Orlando Sentinel reconoce a las empresas que demuestran un compromiso central con la familia y el equilibrio trabajo / vida. Este es el cuarto año consecutivo de HGV siendo seleccionado entre los mejores 100, y el primer año en que la organización ha sido reconocida entre los 20 primeros homenajeados.

La lista 2014 de las 100 Mejores Compañías para Familias Trabajadoras se basa en los resultados obtenidos de una aplicación que incluye una amplia selección de preguntas. Los solicitantes proporcionaron detalles completos de las ventajas del lugar de trabajo en categorías de prestaciones básicas, beneficios relacionados con la familia, ambiente de trabajo, comunicación y formación. Las empresas ganadoras fueron determinados por los datos que proporcionaron en su aplicación, las que se revisaron y calificaron por un panel independiente de expertos en recursos humanos.

“Nos sentimos honrados de recibir este premio”, dijo Lisa Cohen, Vicepresidente de Consultoría de Recursos Humanos. “Nuestro objetivo es crear un ambiente donde cada uno de nuestros miles de miembros del equipo puedan alcanzar todo su potencial. Este reconocimiento nos motiva a seguir teniendo éxito en la dinámica de oportunidades, beneficios, equilibrio y recompensa a nuestros miembros del equipo. Ser nombrado entre los 20 primeros afirma aún más la reputación de Hilton Grand Vacations como empleador y refleja los amplios beneficios que ofrecemos a nuestros miembros del equipo”.

Para explorar las oportunidades de carrera a nivel mundial dentro de la cadena Hilton Grand Vacations, por favor visite el sitio web ​​en www.hiltongrandvactions.com/careers.

Tags: , ,

Comments are closed.