Hyatt Abre su Primer Resort Todo Incluído en Los Cabos, México

Dec 13th, 2013 | By | Category: Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, México y Latinoamérica, TODOS LOS ENCABEZADOS

El 6 de noviembre, Hyatt anunció la apertura de su primer hotel en el mercado del todo incluido, con una renovación del antiguo Barceló Los Cabos, ahora llamado Hyatt Ziva Los Cabos.

Este resort de Los Cabos, recientemente renovado, ubicado en la hermosa playa del Mar de Cortés, cuenta con ocho restaurantes, seis bares y salones, un campamento para niños, alberca de adultos, fuentes y spa.

Hyatt está expandiendo su mercado enfocándose en los hoteles todo incluído como parte de una asociación con Playa Hotels & Resorts, empresa especializada en los hoteles todo incluído en  Jamaica, República Dominicana y México

“Al crear esta nueva experiencia, Hyatt distingue y personaliza el concepto todo incluído,  combinando la fuerza de una de las más poderosas marcas globales de Playa Hotels, que posee y administra con éxito resorts todo incluido”, dice Bruce Wardinski, gerente ejecutivo de Playa Hotels & Resorts BV, en un comunicado de prensa.

Estas dos grandes empresas introducen a la industria hotelera, el distinguido resort solo para adultos Hyatt Ziara, mientras que el resort Hyatt Ziva será más familiar. El próxima resort para adultos será Hyatt Zilara Cancún a finales del mes de noviembre y la apertura del resort familiar Hyatt Ziva Rose Hall de Jamaica será a finales del 2014. Cada uno de estos resort se someterá a una renovación multimillonaria, antes de ser dados a conocer y de que se incorporen a la marca Hyatt.

Existen planes para otros tres Hyatt resorts con todo incluído para abrir en 2014 y 2015. Ubicaciones y detalles para estos centros turísticos se darán a conocer en un futuro próximo.

Tags: , , ,

Comments are closed.