Interval International Agrega Club Michelangelo a Su Red Global de Intercambio Vacacional

Jan 10th, 2014 | By | Category: Europa y Reino Unido, Nuevas Afiliaciones, TODOS LOS ENCABEZADOS
Interval International

Noticias Tiempo Compartido, Noticias Timeshare

Interval International, un destacado proveedor mundial de servicios vacacionales y un negocio operado por Interval Leisure Group (Nasdaq: IILG), anunció la afiliación del club de Club Michelangelo, un club vacacional basado en puntos con resorts en dos de los destinos turísticos más populares del sur de Italia. Hotel La Fenice dispone de 70 apartamentos cerca de Costa Smeralda, en la costa noreste de la isla de Cerdeña. Los 54 apartamentos de Meridie Village están a pasos del Mar Jónico, en la pequeña localidad de San Sostene, en la costa sur-oriental de Calabria (justo en la punta de la bota).

“Los resorts del Club Michelangelo ofrecen dos experiencias maravillosas durante la popular temporada de verano. La Fenice está cerca de hermosas playas, pero también a poca distancia de muchas atracciones y vida nocturna en Porto Cervo”, dijo Darren Ettridge, vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios para Europa, Oriente Medio, África y Asia de Interval. “El ambiente de Meridie Village es más tranquilo. Está rodeada de olivos y naranjos y está muy cerca de una playa privada”.

El moderno Hotel La Fenice ha sido construido en armonía con la arquitectura local y sus estudios, apartamentos de una y dos habitaciones están decoradas con telas y accesorios hechos a mano. Cuenta con un restaurante junto a la piscina y está cerca del prestigioso campo de golf  Povero y la marina de la zona. Los estudios y apartamentos de una y dos habitaciones de de Meridie Village están decoradas en el estilo mediterráneo.

Ambos resorts tienen dos grandes piscinas al aire libre, aire acondicionado y cuentan también con limpieza diaria. También ofrecen instalaciones para toda la familia, incluyendo excursiones y actividades para los niños dentro de las instalaciones del Hotel La Fenice y un parque infantil a poca distancia en Meridie Village.

“El Club Michelangelo está feliz de poder colaborar con Interval International”, dijo Rudy Massimo Massarone, el desarrollador. ” Debido a que nuestros dos complejos son tan diferentes, van a atraer a los propietarios con preferencias distintas. Por la misma razón, también se ofrecen opciones atractivas para los socios de Interval que quieren intercambiar a Italia”.

Hotel La Fenice se encuentra a 18 km (11 millas) del aeropuerto internacional de Olbia- Costa Smeralda. El complejo ofrece un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto. Meridie Village está a 70 km (44 millas) del aeropuerto internacional más cercano, en Lamezia Terme.

Acerca de Interval International

Interval International opera programas de membresía para los turistas y ofrece servicios de valor añadido a sus clientes de desarrollos en todo el mundo. Con sede en Miami, Florida, la compañía ha sido un pionero e innovador en el servicio al mercado de la propiedad vacacional desde 1976. Hoy, Interval cuenta con una red de intercambio de más de 2.800 resorts en más de 75 naciones. A través de oficinas en 16 países, Interval ofrece productos y beneficios de alta calidad a los clientes del resort y cerca de 2 millones de familias que participan en los diferentes programas de afiliación. Interval es un negocio operativo de Interval Leisure Group, Inc. (Nasdaq: IILG), un proveedor global líder de servicios de afiliación y de ocio a la industria de las vacaciones.

Tags: ,

Comments are closed.