Interval International da la bienvenida al Resort Diamante de Los Cabos

Apr 7th, 2014 | By | Category: Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOS

IntervalInternational2551

Interval International, un destacado proveedor mundial de servicios de vacaciones y un negocio de Interval Leisure Group, anunció la afiliación The Resort at Diamante, una propiedad compartida en Diamante ubicado en Cabo San Lucas. La comunidad de 1.500 acres está ubicada en un espectacular tramo de la costa del Pacífico en la península de Baja California en México.

“La  propiedad compartida del Diamante ofrece alojamientos de lujo, un servicio excepcional y golf de clase mundial en un entorno espectacular”, dijo Ken Jowdy,  miembro administrador de Legacy Properties, LLC, la compañía desarrollo el The Resort at Diamante. “El rápido ritmo de ventas muestra que los beneficios y servicios de alta calidad de nuestros productos son una combinación ganadora.”

Situado a pocos kilómetros al norte del centro de Cabo San Lucas, The Resort at Diamante constará de 120 unidades construidas en tres fases. Cada uno será elegantemente amueblado con muebles hechos a mano con maderas indígenas, coloridos textiles y acabados de piedra que se inspiran en la cultura mexicana. Las unidades disponen de cocina, conexión a Internet, TV por cable, soporte para iPod y terrazas privadas. Se espera que la primera fase  se completará en el primer trimestre de 2015.

“México sigue siendo un mercado importante para nuestra compañía y una de las principales preferencias de cambio de vacaciones para los miembros residentes de los Estados Unidos de Interval”, dijo Marcos Agostini, vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios de Latinoamérica de Interval  “The Resort at Diamante se encuentra en el centro de uno de los proyectos más interesantes en este destino de gran demanda, con impresionantes características como golf que lo hacen único. Estamos muy orgullosos de que sea parte de nuestra red”.

Diamante Cabo San Lucas es el hogar de las dunas, un campo de golf de 18 hoyos con la firma de Davis Love III, y que se ubicó en el lugar 52 en el Top 100 de los mejores campos de Golf en  la revista Golf Magazine en el año 2013 y  55 º Mundial de 2013 Golf Digest Worlds 2014. El Cardonal, el primer campo de golf con la firma de Tiger Woods en el mundo, tiene previsto abrir este año. Un tercer campo de Golf está planeado establecerse fuera de la propiedad. Se espera que todos estén disponibles exclusivamente para los propietarios e invitados.

Otro espectacular punto focal es el Crystal Lagoon de más de 11-acres, un parque infantil de agua salada para la natación, navegar, remar y kayakear. Creado con tecnología patentada, es limpio y energéticamente eficiente, y utiliza menos químicos que los sistemas tradicionales de las piscinas. Cuenta con cabañas, zonas de playa y senderos para correr alrededor de la laguna.

El resort de uso mixto también incluirá la propiedad de villas de golf, un club para los residentes y un hotel. Entre las instalaciones y servicios previstos que los propietarios y los huéspedes de The Resort at Diamante disfrutarán son un amplio spa, varias piscinas al aire libre, una casa club que ofrece comidas gourmet y comidas informales, un bar deportivo y un deli 24 horas, un centro fitness de última generación con una piscina y jacuzzi, un club de playa frente al mar, un complejo de tenis, centro ecuestre, centro de actividades para niños, servicio de limpieza y servicio de chef.

Un concierge podrá reservar excursiones por la zona u organizar excursiones de un día a Cabo para ir de compras y comer, igualmente ayudar a los clientes a planear sus actividades como caminataa y  ciclismo, pesca, buceo, tirolesa y paseos de avistamiento de ballenas en los alrededores.

Los nuevos compradores en The Resort at Diamante serán inscritos como miembros individuales de Interval International y también se convertirán en miembros de Intervalo Platinum (R), lo que les dará derecho a una serie de oportunidades de cambio de manera flexibles y beneficios y servicios mejorados. Estos incluyen $ 50 en descuentos Getaway, prioridad en Getaway, Platinum Escapes, Certificados gratuito para huéspedes, sala de espera en lounge en el aeropuerto, Intercambio ShortStay, Opciones de Intervalo, recompensas de membresía Hertz Gold Plus, descuentos en entretenimiento,, y servicio de concierge disponible 24/7 a través de teléfono y correo electrónico.

Acerca de Interval International

Interval International opera programas de membresía para los turistas y ofrece servicios de valor añadido a sus clientes desarrollistas en todo el mundo. Con sede en Miami, Florida, la compañía ha sido un pionero e innovador en el servicio al mercado de la propiedad vacacional desde 1976. Hoy, Interval cuenta con una red de intercambio de cerca de 2.900 resorts en más de 80 naciones. A través de sus oficinas en 16 países, Interval ofrece productos y beneficios de alta calidad a los clientes del resort y cerca de 2 millones de familias que participan en los diferentes programas de afiliación. Interval es un negocio operativo de Interval Leisure Group, Inc., un proveedor global líder de servicios de afiliación y de ocio a la industria de las vacaciones.

Tags: ,

Comments are closed.