Jacqueline Acevedo es Condenada en Illinois por Fraude de Telemercadeo

Dec 22nd, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, EUA & Canadá, Exclusivas de Tiempo Compartido, Fraudes en Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS
Fraude de tiempo compartido

Fraude de tiempo compartido

Stephen R. Wigginton, Fiscal Federal del Distrito Sur de Illinois, anunció que el 24 de noviembre de 2014, Jacqueline Enid Acevedo, de 30 años, de Cedar Hill, TX, fue condenada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en East St. Louis, Illinois por dos cargos de conspiración por cometer fraude postal y telegráfico relacionado con telemarketing. Acevedo fue condenada a 15 meses de prisión, seguidos por dos años de libertad supervisada. Acevedo también tendrá que pagar una multa de $600 USD y una cuota especial de $200 USD.

La investigación determinó que Acevedo era una vendedora por teléfono en C&G Marketing Associates, LLC, d/b/a Premier Timeshare Solutions (PTS), Universal Marketing Solutions (UMS), y Creative Vacation Solution (CVS). Trabajando desde unos edificios de oficinas en Florida, PTS, UMS, y CVS identificaban a propietarios de tiempo compartido en todo Estados Unidos y Canadá.

En varios documentos judiciales relacionados con la estafa de PTS, el gobierno ha alegado que la estafa global engañó a más de 7.000 personas en Estados Unidos y Canadá por $14,5 millones de dólares, y UMS / CVS estafaron a más de 22.000 víctimas de por $30 millones de dólares, incluyendo decenas de víctimas en el Distrito Sur de Illinois.

Esta acusación es uno de los casi 50 procedimientos de fraude de tiempo compartido de reventa realizados en el Distrito Sur de Illinois en los últimos cuatro años.

Tags: , ,

Comments are closed.