John Farrow recibe Designación RRP del American Resort Development Association

Mar 25th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

farrow

John Farrow, director general y consejero delegado de FARROW Construcción Comercial, una empresa de construcción comercial a nivel nacional con sede en Santa Rosa, CA acaba de ser galardonado con la designación profesional  de resorts registrados por ARDA (American Resort Development Association).

De acuerdo con John Farrow RRP, la designación “viene con una gran distinción”. Me siento orgulloso de estar asociado con los líderes de la elite de ARDA y esta “etiqueta” es una evidencia tangible de la medida en que hago de la industria del conocimiento, una prioridad”.

La AIF (Fundación Internacional ARDA) incluye el desarrollo profesional como uno de sus principios fundamentos. Administra la prueba de calificación de RRP. Las personas que obtienen esta designación son un ejemplo en la industria, como un líder por involucrarse cada vez más y demostrar la importancia del aprendizaje continuo.

Este programa requiere un mínimo de 5 años de experiencia en el sector y un total de 10 créditos que se pueden obtener en una variedad de maneras, incluyendo pero no limitado a: asistir a los eventos de ARDA, teniendo publicaciones de creación, sirviendo en un comité de ARDA, completando los cursos específicos de la industria o asistir AIF Webinars .

Farrow también preside la asociación comercial de la construcción y el Consejo de Diseño, además de ser un suave conferencista en las sesiones de educación en ARDA Mundial (la feria y convención), así como eventos de ARDA regionales. Recientemente ganó el premio Mejor Proveedor de Servicios de la revista Perspectiva en GNEX 2014. Su columna Los Archivos Farrow aparece mensualmente en el Resort Trades.

Algunos de los clientes actuales y recientes de Farrow incluyen Grand Pacific Resort Management , Westin Kierland Villas (Starwood Vacation Ownership), Bluebeards Castle (SPM Resorts) , el Grand Lodge at Pico 7 ( Breckenridge Grand Vacations), Worldmark , Best Western, gimnasio Gold y Wells Fargo Bank, por nombrar unos pocos. Para obtener más información acerca de Farrow contacte www.farrowcommercial.com . Para obtener más información acerca de la FIA www.AIFeducates.org

Tags: , ,

Comments are closed.