Krystal Tiempo Compartido destaca el Arte y la Cultura en Cancún

May 25th, 2015 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, El Caribe, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Krystal Cancún Tiempo Compartido revela un museo único que los viajeros deben visitar durante sus vacaciones a Cancún esta primavera.

Acuario submarino en Cancún

Krystal Cancún Tiempo Compartido ofrece a los viajeros que visitan sus resorts cada año el acceso a una estancia de lujo, amenidades y mucho más que harán realidad las vacaciones de sus sueños. Por último, pero no menos importante, su personal amigable se enorgullece de hacer sentir a los huéspedes como en casa.

Los viajeros que están planeando unas vacaciones de primavera deben saber que una de las atracciones más populares no es solamente Cancún, sino todo México, así como un museo que no es del todo común. Imagina un lugar donde toda la obra de arte está expuesta dentro de uno de los escenarios más asombrosos de México: el mar. El Museo Subacuático de Cancún es el hogar de una vasta colección (cerca de 470) de piezas esculpidas por uno de los artistas mexicanos más famosos, Jason de Caires Taylor. Esta exhibición, conocida como la Evolución Silenciosa, es realmente única y algo que no debes perderte.

Asegúrate de rentar un equipo de buceo, pues es otra actividad divertida que es parte del estilo de vida y atmósfera de Cancún. Ver a todos los animales bajo el agua como tortugas, manta rayas, peces coloridos, etc. será un paseo único bajo el agua. También hay hermosos corales hechos a mano en este museo, también conocido como Mundo Acuático.

Krystal Cancún Tiempo Compartido sabe que todos aquellos que visiten Cancún rápidamente se encontrarán inmersos en la playa, el océano y todas las diferentes oportunidades del área. Krystal dice que Cancún es el lugar perfecto para disfrutar del arte y la cultura, al mismo tiempo que se divierten en el mar y la playa. Para más información sobre otras actividades e ideas durante unas vacaciones en Cancún, visita  http://www.kivc.com.

Tags: , , ,

Comments are closed.