La vuelta al mundo en 80 días: Una Aventura en tiempo compartido

Mar 14th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Europa y Reino Unido, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

expectations holidays

Los cuentos de ficción de Phileas Fogg del clásico de Julio Verne de 1873 ” La vuelta al mundo en ochenta días ” han inspirado a muchos a una aventura épica. Pero, ¿puede se dar la vuelta al mundo a través de un tiempo compartido? Una empresa acaba de proponer llevar esta opción a cabo.

El uso de una membresía de 80.000 puntos de tiempo compartido, eXpectations Holidays se ha embarcado en un viaje virtual en circunnavegar el globo en no menos de 80 días.

“Esperamos que este ejercicio disipe algunos mitos sobre los tiempos compartidos y al mismo tiempo, inspiren a los actuales propietarios a obtener más valor de sus productos”, dijo Roy Forsdick, Director Comercial a nivel mundial del Tiempo Compartido Hipermercado, la empresa que ha desarrollado el producto de eXpectations Holidays.

“Los productos de puntos de tiempo compartido pueden proporcionar a los turistas con una enorme cantidad de flexibilidad, especialmente en lo que respecta al número de días que se pueden tomar en un año. ”

Para aquellos que están menos familiarizados con los puntos de tiempo compartido y su valor,  serían necesarios 80.000 puntos para reservar una semana de 3 dormitorios en España en Agosto a través de RCI .

Entonces, ¿cómo pretende eXpectations Holidays dar la opción de un viaje que daría la vuelta al mundo desde una membresía de 80.000 puntos?

“Nuestra estrategia es fijar unidades de estudio siempre que sea posible y hacer uso de los descuentos que usando disponibilidad de último momento lo cual puede brindar hasta un 50 % de descuento en la cantidad de puntos necesarios para reservar unas vacaciones. Dado que fijaron el 8 de Marzo, esta temporada va a jugar a nuestro favor ya que el valor de los puntos de alojamiento son más baratos fuera de la temporada alta. Tenemos Pascua a considerar, aunque en ese momento deberíamos haber llegado a Asia, donde ese período de vacaciones tiene menos efecto sobre la demanda “.

Respetando el concepto de la novela original, donde los hechos se reúne con la ficción, todas las reservas deberán ser basadas en la disponibilidad en tiempo real de RCI, el viaje en sí será virtual, traído a la vida con actualizaciones regulares a través del blog, facebook y twitter de la empresa.

La primera etapa de la aventura comenzó el sábado 8 de Marzo, con 7 noches en la región italiana de Umbría. Alojarse en La Casella, un complejo ecológico situado en más de 800 hectáreas de campo y las tierras agrícolas italianas, la reservación fue realizada utilizando sólo 5.750 puntos.

Puede hacer un seguimiento de la aventura a través del blog, twitter y facebook de eXpectation Holidays blog, twitter y facebook .

Acerca de  eXpectations Holidays
eXpectations Holidayses un producto de puntos de tiempo compartido diseñado  en satisfacer las necesidades diarias de los viajeros y dar seguimiento a las situaciones que rodean la propiedad del tiempo compartido. Para más información visite www.expectationsholidays.co.uk

Tags: , , ,

Comments are closed.