Lifestyle Holidays Vacation Club Anuncia su Expansión en México con “The Grand Lifestyle”

Oct 21st, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Destinos y Resorts, El Caribe, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevas Afiliaciones, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Lifestyle Holidays Vacation Club, con sede en la costa norte de la República Dominicana en la playa Cofres, ha anunciado una expansión completa en México a través de un complejo afiliado con Oasis Resorts, una empresa hotelera exitosa con base española. Esta relación ha afectado a una nueva marca de Lifestyle, The Grand Lifestyle. La experiencia proporcionará todos los servicios de estilo de vida exclusivos y comodidades VIP que sus miembros podrán disfrutar en el popular destino de Cancún, México.

The Grand Lifestyle en Cancún

The Grand Lifestyle en Cancún

El lanzamiento inicial de The Grand Lifestyle incluye una amplitud de resorts que abarcan muchas de las zonas más populares de Quintana Roo, como The Grand Lifestyle en el Grand Oasis Cancún, The Grand Lifestyle en el Grand Oasis Palm, The Grand Lifestyle en el Grand Oasis Tulum y The Grand Lifestyle en el Grand Oasis Sens. Además de vivir una experiencia de vacaciones increíble a través de The Grand Lifestyle, la venta de propiedades está programada para comenzar el primero de noviembre. La compañía también anunció una relación de afiliación a principios de este año con Sea Adventure Resort Cancún, rebautizado como ALL RITMO by Lifestyle.

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados con nuestra expansión de la empresa en México y nuestra capacidad para seguir ofreciendo opciones únicas y diversas de vacaciones para nuestros miembros y huéspedes,” exclamó Markus Wischenbart, presidente de Lifestyle Holidays Vacation Club. “Ahora ofrecemos 15 experiencias completamente diferentes de vacaciones en la República Dominicana y México para nuestros miembros. Estamos comprometidos a hacer de sus vacaciones una experiencia VIP completa con alojamiento de alta calidad, servicios, entretenimiento, lugares de gastronomía y mucho más.”

Cada uno de los nuevos resorts afiliados en Cancún ofrece algo único y especial, especiales para familias y niños, ALL RITMO by Lifestyle, The Grand Lifestyle en el Grand Oasis Palm y The Grand Lifestyle en el Grand Oasis Cancún, hasta The Grand Lifestyle en el Grand Oasis Tulum y el sólo para adultos The Grand Lifestyle en el Grand Oasis Sens. Todo combinado, las propiedades abarcan las playas de los alrededores, el Mar Caribe, arrecifes de coral increíbles, puertos deportivos, y las maravillas naturales de Cancún.

“Esto es sólo el comienzo. Espere más noticias emocionantes sobre expansiones futuras muy pronto”, añadió Wischenbart. “Tenemos éxito porque combinamos lugares increíbles con productos de lujo y un concepto de membresía VIP que no se encuentra en ninguna otra parte.”

Los desarrollos distintos de Lifestyle Holidays Vacation Club en la República Dominicana incluyen: La Tropical, El Crown Suites, The Crown Villas, The Royal Suites, The Royal Villas, The Residence Suites, Las Suites Presidenciales – Puerto Plata, The Presidential Suites – Punta Cana, Cofresi Palm Beach & Spa Resort, así como la nueva Costa Esmeralda, y Villa Park Villas & Suites en construcción y programado para abrir en 2015.

 

Tags: , ,

Comments are closed.