Los Tiempos Compartidos no son una mala inversión

Jan 6th, 2015 | By | Category: Artículos Destacados, Compañías de Intercambio, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, Reventa y Renta de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOS

Por Mariela Guiza Bedolla
Consultores Timeshare Mexico

Consultores Timeshare México

El concepto de tiempos compartidos ha sido subvaluado debido a las adversidades a las que los propietarios de los mismos han tenido que enfrentarse, y pocas veces lograron salir airosos de dichas contrariedades, aunque a decir verdad, generalmente cada una de las citadas problemáticas se reduce a la incipiente o nula  información que los dueños de los tiempos compartidos tienen sobre el uso de dichos sistemas vacacionales. Un caso común es cuando el socio pierde el derecho a utilizar su membresía por desconocimiento de las políticas de uso, temporadas específicas, costos de reservación, etc. Es entonces cuando se genera la frustración y a su vez una disonancia cognitiva sobre el producto adquirido.

Para evitar lo anterior, ya existe en el mercado turístico  una  opción para el manejo de las membresías vacacionales, tal es el caso de empresas consultoras que no sólo cuentan con los conocimientos y experiencia necesarias para asesorar a cualquier poseedor de tiempo compartido, sino que, adicionalmente, se encargan del intercambio de semanas entre propietarios para vacacionar en otros destinos o resorts, así de negociar  con los Clubes Vacacionales en caso de ser necesaria la compra-venta de la membresía en cuestión, con la finalidad de rescatar la mayor parte de la inversión realizada. Aunque verdaderamente lo ideal o la misión de las empresas consultoras es guiar al dueño del tiempo compartido de tal manera que éste pueda aprovechar todos y cada uno de los beneficios de este tipo de sistema vacacional.

Consultores Timeshare México ofrece asesoría y manejo de los tiempos compartidos, reduciendo significativamente las molestias que pueden resultar al tratar de vacacionar o negociar con su tiempo compartido. Para más información visite https://sites.google.com/site/consultorestimesharemexico/home.

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.