Luna de miel en el paraíso en Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Sep 10th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS
luna de miel en loreto

Luna de Miel en Villa del Palmar Loreto

Baja California, México – Vistas dignas de una postal, cielos cargados de estrellas, cenas románticas en el Mar de Cortés y exclusiva velada en la playa en su propio bungalow privado, constituyen la experiencia perfecta para una luna de miel de ensueño, sólo en Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

El nuevo miembro de The Villa Group Resorts está ofreciendo a los recién casados ​​una experiencia inolvidable en el paraíso con su paquete romántico de luna de miel, cuando las parejas reserven y viajen desde ahora y hasta el 8 de octubre 2014.

“Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un escenario de ensueño para el romance”, dijo Owen Perry, co-propietario y presidente de The Villa Group. “Nuestro nuevo paquete de luna de miel va a ayudar a las parejas a celebrar su ocasión más especial en un lugar inolvidable.”

El paquete todo incluido de Luna de Miel incluye una estancia de cuatro noches y cinco días en el resort Danzante Bungalow, una tienda privada de lujo de 800 pies cuadrados con una cama king size, sala de estar, baño completo, ducha, jacuzzi, televisión LCD, aire acondicionado, patio privado y mucho más, y por si fuera poco, con una vista al mar frente a la playa.

Una estancia en el bungalow, que cuenta con tranquilas vistas del Mar de Cortés y las islas circundantes, es el escenario ideal para el romance y la reconexión. Las parejas observar las miles de estrellas en el cielo, mientras descansan bajo la luz de la luna, todo desde la comodidad de su bungalow privado. Un servicio especial sorpresa también está incluido en la estancia.

Además de comidas gourmet, el paquete incluye una cena privada preparada por un magnífico chef de Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Las parejas pueden elegir entre tres escenarios románticos para su cena – ya sea desde la comodidad de su propio patio privado con vista a las aguas color índigo, cerca de una de las cuatro fogatas del complejo mientras ven la puesta de sol, o al aire libre desde el interior de la piscina en forma de tortuga para un experiencia única.

Una excursión de dos horas al atardecer a bordo de un barco privado también está incluida, lo que permite a las parejas disfrutar de la belleza natural y el encanto de las islas de los alrededores mientras disfrutan de una selección de quesos y vinos. Además, una sesión de fotos se incluye también para que las parejas puedan llevar a casa algunos de sus mejores recuerdos.

Después de un romántico crucero por el Parque Nacional Marino, podrá relajarse con un masaje en pareja y baño relajante de cítricos en el jacuzzi en el Sabila Spa del resort de 39 mil metros cuadrados para relajarse de la cabeza a los pies.

Además de masajes en pareja, también el paquete incluye un crédito de $25 USD por persona para su uso adicional en el Sabila Spa, un centro de tecnología de última generación, donde los huéspedes pueden darse un capricho con una exfoliación corporal o relajarse en un calmante sauna.

El costo total del paquete es de $1,149.00 USD por persona y está basado en ocupación doble. Una opción para una noche extra está disponible, si las parejas quieren disfrutar de otro día en el paraíso.

Los viajeros pueden tomar un corto vuelo sin escalas desde LAX Alaska Airlines a las Islas de Loreto, o desde Calgary, Canada a bordo de WestJet, con un nuevo servicio sin escalas comenzando el 14 de febrero de 2015.

Para reservaciones del resort o información adicional, por favor póngase en contacto con el complejo en reservaciones.vdpl (at) vgloreto (punto) com o llame al 800.790.4187.

Tags:

Comments are closed.